PASO A PASO PARA TENER UN PELO SANO

PASO A PASO PARA TENER UN PELO SANO

0
Sigue este ritual de cuidado recomendado por Pantene y empieza a presumir y disfrutar de un pelo visiblemente más sano, ¡y más bonito!

Tener un pelo cada día más bonito es posible, a cualquier edad y en cualquier época del año. ¿Cómo? ¡Nutriéndolo y fortaleciéndolo de forma adecuada! Porque ahora, igual que fortalecemos y nutrimos nuestro cuerpo con superalimentos y multivitaminas, podemos hacer lo mismo con el pelo. ¡Solo tienes que seguir un régimen de cuidado apropiado!

Sigue este ritual de cuidado recomendado por Pantene y empieza a presumir y disfrutar de un pelo visiblemente más sano, ¡y más bonito!

El ritual de cuidado perfecto

El de Pantene es el ritual de cuidado perfecto porque aporta al cabello todo lo que necesita, en el orden correcto, para mejorar su salud y su aspecto externo. Solo así, protegiéndolo en cada etapa con los productos apropiados, podremos decirlo: "¡tengo un pelo visiblemente más sano en cada lavado!"

LIMPIA, CON EL CHAMPÚ

Limpia y prepara tu pelo para la hidratación. Gracias a la revolucionaria tecnología de Pantene lo estarás nutriendo y fortaleciendo cada vez que lo laves, ¡con cualquiera de sus champús! Se trata del primer champú con Complejo de Nutrientes Pro-V, toda una revolución en el cuidado capilar: una fórmula que llena de nutrientes tu pelo, dejándolo un 100 % más fuerte desde el núcleo*. Y es que mientras los tradicionales eliminan los nutrientes que el pelo necesita para estar sano y fuerte, Pantene contiene lípidos fortificantes que penetran en el núcleo del pelo, reforzándolo lavado tras lavado.

Vs. champú sin acondicionador.

¿Cómo lo aplico?

Masajea suavemente tu cabello y cuero cabelludo con el champú para eliminar la suciedad y combatir la oxidación. La embajadora de Pantene, Paula Echevarría, dice que ha cambiado su rutina de cuidado capilar:

“Siempre he sido un poco escéptica con lo de lavarme el pelo todos los días, pero los nuevos champús de Pantene no le quitan a mi pelo sus nutrientes naturales, al contrario: ¡se los devuelve llenándolo de fuerza!”

¿Cómo sé cuál es el adecuado para mí?

Dentro de la gama de champús podrás elegir la variedad que mejor se adapta a las necesidades específicas de tu pelo: si está dañado y necesitas reparar, Repara y Protege, si tienes el pelo rizado pero no consigues definirlo, Rizos Perfectos, si llevas el pelo teñido y te preocupa que el color desaparezca, Color Protect, Suave y Liso si quieres un pelo suave y libre de encrespamiento, y Purificante si lo que buscas es un pelo limpio y libre de peso.

HIDRATA, CON ACONDICIONADOR Y MASCARILLA

Hidrata, nutre y suaviza cada fibra de tu pelo. Gracias al acondicionador y la mascarilla de Pantene logramos nutrir el pelo seco, reducir las roturas, domar el cabello rebelde y disminuir la formación de puntas abiertas. Además, ahora la nueva fórmula con histidina de los acondicionadores es el complemento perfecto del champú, puesto que trabaja desde dentro para capturar y desactivar los minerales perjudiciales que debilitan la fibra capilar. Así, a la larga, el cabello mantiene mejor su estructura.

¿Cómo lo aplico?

Aplícalos de medios a puntas para restaurar los niveles de humedad de cada fibra capilar, haciendo que tu pelo vuelva a ser ligero y suave al tacto, deja actuar al menos uno o dos minutos. Es muy importante utilizar el acondicionador todos los días que te laves el pelo, y la mascarilla una o dos veces a la semana según la necesidad que tú misma veas.

¿Cómo sé cuál es el adecuado para mí?

Lo ideal es que champú, acondicionador y mascarilla pertenezcan a la misma colección de tu champú, para que los beneficios cumplan un mismo objetivo: un cabello suave y liso, o un pelo joven, fuerte y con cuerpo, por ejemplo.

TRATAMIENTO, CON SÉRUMS Y ACEITES

Cuida tu pelo con tratamientos con y sin aclarado, como las Ampollas Rescate 1 minuto de Pantene, que son una dosis extraordinaria de cuidado y reparación del daño de 6 meses en un minuto, y los sérums, aceites y cremas, diseñados por Pantene para conseguir beneficios específicos. Estos son muy prácticos, y como no necesitan aclarado, proporcionan un beneficio más duradero, al permanecer sus nutrientes más tiempo en el cabello. Lo ideal es utilizarlos entre lavados, como un complemento extra que ayude al cabello a lucir siempre en perfecto estado. Con ellos podrás darle más brillo, nutrición o combatir el encrespamiento, por ejemplo, y se pueden aplicar tanto en seco como en mojado.

¿Cómo lo aplico?

Cada uno tiene su sistema:

  • Los aceites y sérums, de medios a puntas.
  • Las cremas e hidra-mousses, por todo el cabello con especial atención a las puntas.

¿Cómo sé cuál es el adecuado para mí?

Porque cada uno está diseñado para cumplir una función concreta, tú solo tienes que detectar tu problema para encontrar la solución. El aceite seco con vitamina E de Repara y Protege te ayuda a conseguir un pelo 10 veces más resistente al daño. Y el Aceite Seco Suave y Liso Pantene Pro-V con Aceite de Argán, marca la diferencia entre un Pelo difícil de peinar con puntas secas y un Pelo brillante y sensual. Por otro lado, La Hidra Mousse Intensiva de Suave y Liso es un hidratante diario que no necesita aclarado, ¡sella la hidratación hasta 48 horas para una suavidad increíble!

FIJACIÓN, CON ESPUMAS Y LACAS

Consigue el estilo que quieres y la protección que necesitas con los productos especialmente diseñados para ello: espumas, geles y lacas que no dañarán tu pelo, si no que te ayudarán a peinarte como te apetezca cada día, cuidando de tu cabello como todos los demás productos de Pantene.  

 ¿Cómo lo aplico?

Es sencillo:

Espuma: Aplica sobre el cabello limpio y secado con toalla. Agita bien, c coloca el bote boca abajo y dispensa la cantidad deseada en la palma de la mano. Luego distribuye por todo el cabello y fija el estilo deseado.

Laca: Rocía mientras mueves la cabeza, o en las raíces, y después da forma a tu estilo. Para terminar un peinado, rocía en el pelo desde una distancia de 20-30 cm.

Gel: Coloca una pequeña cantidad en las puntas de los dedos, frota las manos juntas formando una fina capa y aplica en todas las zonas que necesiten más control o definición. Luego péinate como quieras.

¿Cómo sé cuál es el adecuado para mí?

Selecciona el producto en función de lo que necesites: volumen para cabello fino, definición de rizos perfectos (sin encrespamiento las 24 horas), un estilo propio con protección frente a las herramientas de calor o un pelo liso, suave y flexible.

NOTA: Y piensa que lavado tras lavado, tu pelo estará tan fuerte como para resistir cualquier prueba, sin romperse ni quebrarse. No importa si te haces una coleta bien alta o si moldeas tu pelo con el calor de la plancha o el rizador: tu pelo lo resistirá con el nuevo Pantene, ya que le proporciona bio-lípidos activos y antioxidantes en el núcleo. Mientras otros champús se los quitan, ¡Pantene se los da!

¿Te ha gustado este artículo? Dale "me gusta" o escríbenos un comentario!

0
c97d9999a66b428498e5725265212d98
Cupones
€ 0.50
de descuento en la compra de cualquier Don Limpio Líquido

Quieres escribir un comentario?