PASO A PASO PARA TENER UN PELO SANO

DesktopImage
0
Tener un pelo cada día más bonito es posible, ¡tengas la edad que tengas! Es cierto que el tiempo pasa, y que los signos de la edad pueden llamar a la puerta, pero si cuidas adecuadamente tu cabello, mantenerlo sano y bonito es sencillo, ¡solo tienes que seguir un régimen de cuidado apropiado!

Sigue este ritual de cuidado recomendado por Pantene y empieza a presumir y disfrutar de un pelo visiblemente más sano, ¡y más bonito!

El ritual de cuidado perfecto
El de Pantene es el ritual de cuidado perfecto porque aporta al cabello todo lo que necesita, en el orden correcto, para mejorar su salud y su aspecto externo. Solo así, protegiéndolo en cada etapa con los productos apropiados, podremos decirlo: "¡tengo un pelo visiblemente más sano en cada lavado!"

LIMPIA, CON EL CHAMPÚ

Limpia y prepara tu pelo para la hidratación. Gracias a la nueva Tecnología Antioxidante de Pantene lo estarás protegiendo cada vez que lo lavas. Esta Tecnología Antioxidante Bloqueadora de Daños EDDS trabaja en la parte externa de las fibras, atrayendo los minerales oxidativos presentes en el agua para eliminarlos, impidiendo así la acumulación de impurezas, la oxidación y la pérdida de proteína.

¿Cómo lo aplico?
Masajea suavemente tu cabello y cuero cabelludo con el champú para eliminar la suciedad y combatir la oxidación.

¿Cómo sé cuál es el adecuado para mí?
Dentro de la gama de champús y 2en1, podrás elegir la variedad que mejor se adapta a las necesidades específicas de tu pelo: Prevención Caída, Rizos Perfectos, Color Protect, Repara y Protege, etc.

HIDRATA, CON ACONDICIONADOR Y MASCARILLA

Hidrata, nutre y suaviza cada fibra de tu pelo. Gracias al acondicionador y la mascarilla de Pantene logramos nutrir el pelo seco, reducir las roturas, domar el cabello rebelde y disminuir la formación de puntas abiertas. Además, ahora la nueva fórmula con histidina de los acondicionadores es el complemento perfecto del champú, puesto que trabaja desde dentro para capturar y desactivar los minerales perjudiciales que debilitan la fibra capilar. Así, a la larga, el cabello mantiene mejor su estructura.

¿Cómo lo aplico?
Aplícalos de medios a puntas para restaurar los niveles de humedad de cada fibra capilar, haciendo que tu pelo vuelva a ser ligero y suave al tacto, deja actuar al menos uno o dos minutos. Es muy importante utilizar el acondicionador todos los días que te laves el pelo, y la mascarilla una o dos veces a la semana según la necesidad que tú misma veas.

¿Cómo sé cuál es el adecuado para mí?
Lo ideal es que champú, acondicionador y mascarilla pertenezcan a la misma colección de tu champú, para que los beneficios cumplan un mismo objetivo: un cabello suave y liso, o un pelo joven, fuerte y con cuerpo, por ejemplo.

TRATAMIENTO, CON SÉRUMS Y ACEITES

Cuida tu pelo con tratamientos sin aclarado, como sérums, aceites y cremas, diseñados por Pantene para conseguir beneficios específicos. Son muy prácticos y, como no necesitan aclarado, proporcionan un beneficio más duradero, al permanecer sus nutrientes más tiempo en el cabello. Lo ideal es utilizarlos entre lavados, como un complemento extra que ayude al cabello a lucir siempre en perfecto estado. Con ellos podrás darle más brillo, nutrición o combatir el encrespamiento, por ejemplo, y se pueden aplicar tanto en seco como en mojado.

¿Cómo lo aplico?
Cada uno tiene su sistema:

  • Los aceites y sérums, de medios a puntas.
  • Las cremas e hidra-mousses, por todo el cabello con especial atención a las puntas.
  • Los sprays, por todo el cabello.
  • El tratamiento intensivo fortificante Prevención caída, en las raíces, para cubrir el cuero cabelludo.

¿Cómo sé cuál es el adecuado para mí?
Porque cada uno está diseñado para cumplir una función concreta, tú solo tienes que detectar tu problema para encontrar la solución. El aceite seco con vitamina E de Repara y Protege te ayuda a conseguir un pelo 10 veces más resistente al daño, y la BB Crème Antiedad BB7 es un perfeccionador del cabello 7 en 1, inspirado en las BB faciales. Hay una amplia variedad de estos tratamientos disponible para ti, seguro que en ellos encontrarás la respuesta que buscas para que tu pelo esté más sano cada día que pasa.

FIJACIÓN, CON ESPUMAS Y LACAS

Consigue el estilo que quieres y la protección que necesitas con los productos especialmente diseñados para ello: espumas, geles y lacas que no dañarán tu pelo, si no que te ayudarán a peinarte como te apetezca cada día, cuidando de tu cabello como todos los demás productos de Pantene.

¿Cómo lo aplico?
Es sencillo:

Espuma: Aplica sobre el cabello limpio y secado con toalla. Agita bien, c coloca el bote boca abajo y dispensa la cantidad deseada en la palma de la mano. Luego distribuye por todo el cabello y fija el estilo deseado.

Laca: Rocía mientras mueves la cabeza, o en las raíces, y después da forma a tu estilo. Para terminar un peinado, rocía en el pelo desde una distancia de 20-30 cm.

Gel: Coloca una pequeña cantidad en las puntas de los dedos, frota las manos juntas formando una fina capa y aplica en todas las zonas que necesiten más control o definición. Luego péinate como quieras.

¿Cómo sé cuál es el adecuado para mí?
Selecciona el producto en función de lo que necesites: volumen para cabello fino, definición de rizos perfectos (sin encrespamiento las 24 horas), un estilo propio con protección frente a las herramientas de calor o un pelo liso, suave y flexible.

NOTA: Es importante que aclares bien el champú y el acondicionador, y que sepas elegir qué gama es la que tu pelo necesita, ¡Pantene hará el resto! Y es que gracias a las nuevas fórmulas antioxidantes, champú y acondicionador son la ecuación perfecta para un pelo Pantene.

¿Te ha gustado este artículo? Dale a "me gusta" o escríbenos un comentario!

¿Conoces el nuevo Acondicionador en Espuma de Pantene? ¡Lee un poco sobre él por aquí!

0
c82fa666420348d790c4dd72b7357e7a
Cupones
€ 1.50
de descuento en la compra de una mascarilla o tratamiento intensivo de Pantene

Quieres escribir un comentario?