PANTENE SUMMER EDITION: EL BOOM DEL VERANO

pantene-summer-edition-el-boom-del-verano
0
Durante los meses de verano disfrutamos tomando el sol y bañándonos en la playa y en la piscina, Pantene lo sabe y para prevenir (o reparar) el deterioro del cabello debido a la exposición diaria a los rayos solares y la sal, presenta su nueva colección Summer Edition, ¡un kit de reparación que se convertirá en tu mejor aliado!

¿Quieres saber cuál es el secreto de un cabello suave al tacto, con movimiento y lleno de vida? ¡Pues sigue leyendo!

Un pelo sano e hidratado

El secreto de un pelo perfectamente hidratado es una barrera lipídica intacta, es decir: un cabello que conserva a la perfección el agua en el interior de las fibras capilares. Esto hace que su superficie sea más suave, que haya menos fricción entre las fibras de cabello y que brille con fuerza, porque sus niveles de humedad están equilibrados, desde el núcleo a la raíz y las puntas. ¡Por eso se mueve libremente y sin esfuerzo!

Pantene Summer Edition

Es la nueva colección hidratante de Pantene. Actúa dirigiéndose directamente a las áreas más secas del cabello, para proteger su capa lipídica natural. ¿El resultado? ¡La deja intensamente hidratada y al mismo tiempo sorprendentemente ligera y suave al tacto!

El secreto de esta hidratación profunda

El secreto de esta hidratación profunda son las tecnologías especializadas de su fórmula: formulada con micro-nutrientes, esta colección ayuda a retener la hidratación, fortaleciendo el pelo en profundidad, dejándolo brillante y con un aspecto sano.

El champú, limpia el cabello y bloquea el daño de los agentes oxidantes presentes en el agua, para reducir también los daños de la luz UV sobre el pelo.

El acondicionador penetra profundamente para hidratar y restaurar los niveles de humedad de cada fibra capilar.

Las Ampollas Rescate 1 Minuto: ayudan a revertir los signos del daño*, dejando el pelo suave, brillante y con un aspecto sano en solo 1 minuto.

* Daño a la suavidad en la superficie del pelo

PANTENE SUMMER EDITION Y AMPOLLAS RESCATE 1 MINUTO

¿Cómo utilizo Summer Edition de Pantene?

Paso 1. Limpia tu pelo y elimina los residuos con el champú.
Paso 2. Hidrata y nutre el cabello con el acondicionador.
Paso 3. Trata el daño y repáralo con las Ampollas Rescate 1 minuto de Pantene.

Nota: Aplica las ampollas a lo largo del pelo recién lavado, empezando por las puntas, y aclara pasado un minuto.

Un pelo Pantene con Summer Edition

La colección Summer Edition de Pantene mejora la superficie del cabello y mantiene estables los niveles de agua del mismo. ¿El resultado? ¡Un cabello suave al tacto, con movimiento y lleno de vida!

Pruébala y restablece en tu melena los signos de un cabello hidratado, sano y luminoso. Summer Edition es un boom de vitaminas que repara instantáneamente los efectos que el daño ambiental haya podido causarle a tu cabello, devolviéndole una apariencia de salud y brillo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez te interese opinar sobre Summer Edition o cualquier otro producto de Pantene que hayas probado

0
7f95a8a8-6da1-3dc6-90a2-f519d01cd4033697060356810775614
Cupones
€ 1.50
de descuento en la compra de un pack de Ampollas Rescate 1 Minuto

Quieres escribir un comentario?