PANTENE SMART PRO-V: PELO MÁS FUERTE HASTA EL ÚLTIMO CENTÍMETRO

Una idea original de Pantene
DesktopImage
0
¡Por fin! ¡Un acondicionador que entiende tu pelo! Es el resultado de más de 1 millón de horas en el laboratorio y 16 años de trabajo, la nueva fórmula del acondicionador Pantene Smart Pro-V puede reparar los distintos niveles de daño de la fibra capilar para lograr un pelo más fuerte hasta el último centímetro.

¡Ya está aquí, ya llegó!

Ahora sí que es posible presumir de un pelo sano desde la raíz a las puntas gracias al nuevo acondicionador inteligente de Pantene Pro-V. 

Nuevo acondicionador inteligente de Pantene Pro-V

A diferencia de otros acondicionadores, esta joya reconoce automáticamente las necesidades individuales de cada tipo de cabello, ¡su fórmula ha sido diseñada para ello! Te explicaríamos cómo pero... es un poco complicado, por eso han tardado tanto en dar con la fórmula perfecta. Así que lo resumiremos en que ahora las fórmulas de los acondicionadores de Pantene tienen más ingredientes inteligentes que pueden responder a las diferentes propiedades estructurales del pelo a lo largo de su longitud, trabajando donde sea necesario y no solo cubriendo la fibra al azar. 

El sueño de Paula Echevarría

Para la embajadora de Pantene, Paula Echevarría, era muy importante encontrar un producto que proteja su larga melena de los daños. Y el nuevo Pantene Smart Pro-V entiende a la perfección su cabello: repara los distintos tipos de daño y además le aporta fuerza, lo que permite a Paula ganar confianza frente a las cámaras allí donde va, ¡y así nos lo cuenta! 

"Pantene Smart Pro-V ha transformado mi pelo completamente. Ha crecido más fuerte y más sano que nunca. Desde la primera vez que lo utilicé, me pareció asombroso. Después de aplicarlo desde las raíces hasta las puntas, mi cabello se desenreda fácilmente en la ducha y una vez seco, tiene menos peso, más movimiento y está más hidratado". La prueba se ve claramente: luce un cabello más largo, más sano y más fuerte hasta el último centímetro. 

Hablan los científicos

La doctora Jeni Thomas, Principal Scientist de Pantene, señala al respecto: "El acondicionador Smart Pro-V es el resultado de una verdadera proeza de la ingeniería, diseñado para conseguir un cabello más fuerte. A diferencia de los acondicionadores comunes que depositan residuos de peso, Pantene Smart Pro-V lee y responde a los diferentes niveles de daño, lo que da a las mujeres libertad para aplicar el acondicionador desde la raíz a las puntas". 

Las fórmulas Smart Pro-V son un descubrimiento de Pantene que transforma y fortalece profundamente el cabello. ¡Con el nuevo Pantene las mujeres comprobarán que su pelo está más fuerte hasta el último centímetro*! 

*Estudio Global de Pantene entre 2.400 mujeres de 12 países

¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Seguro que estás deseando probarlo! Imprime por aquí tus cupones de Pantene y estrena melena. También puedes ir desde aquí a la sección de productos de Pantene.

0
5706702b672542539b5a69f3a6e3f0c4
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de Evax Liberty

Quieres escribir un comentario?