<p><strong><span>Pantene abraza la diversidad: #MiPeloMiPoder</span></strong></p>

Pantene abraza la diversidad: #MiPeloMiPoder

0

En los últimos años, un Pelo Pantene se ha relacionado con un pelo largo, liso y castaño. Ahora Pantene quiere romper con los estereotipos para transmitir que cualquier persona puede tener un Pelo Pantene, independientemente del género, la edad y del estilo: ¡cualquier pelo puede ser un #pelopantene!

No importa la edad, el color o el estilo del cabello... ¡cualquier persona puede tener un Pelo Pantene! En su nueva campaña, Pantene pone en alza que la belleza es universal, que no existe un prototipo definido y que todo el mundo puede transformar su pelo y sacar la mejor versión de sí mismo.

 

Por eso #MiPeloMiPoder refleja que todo el mundo puede tener un Pelo Pantene, no solo las morenas de melena lisa y fuerte. El pelo rubio, el rizado, el pelirrojo y el pelo con canas se abren paso a través de cuatro perfiles de mujer con mucha actitud, carácter y estilo personal: Ángela Molina, María Castro, Miriam Giovanelli y Berta Vázquez. Todas ellas han sido elegidas porque representan a la perfección la diversidad capilar en España, y son las embajadoras que acompañan a Paula Echevarría en esta nueva etapa de la marca. Todas ellas son mujeres muy distintas entre sí, que se identifican por su personalidad y fuerza arrolladoras y, como no, ¡por su inconfundible melena!

 

Mario Vaquerizo, el primer embajador masculino de Pantene

Y además, dado que Pantene es una marca para todos, nadie mejor que Mario Vaquerizo para ejemplificar que cualquier pelo, ya sea el de una mujer con melena corta o el de un hombre con canas, puede ser un Pelo Pantene. Para el artista, que se caracteriza por su espontaneidad y simpatía natural, su melena es su seña de identidad y no ha dudado en transformarla para mostrar su mejor versión gracias a Pantene:

 

“Ser el primer embajador masculino de Pantene para mí supone un ejercicio de auto reafirmación, ya que siempre he defendido que a los hombres también nos gusta cuidar nuestro pelo. Más en mi caso, considero que mi larga melena me imprime carácter y personalidad y llegar a ser el hombre que siempre quise ser. De pequeño siempre quise tener el pelo largo, como muchos de mis ídolos que van desde Joe Dallesandro a Tommy Lee y es por ello por lo que luzco muy orgulloso mi melena al viento, no solo en los conciertos sino también en mi día a día. A mi chica le encanta”.

 

El conocido manager se une a Paula Echevarría y a las nuevas embajadoras de la marca para celebrar los diferentes tipos de belleza, ¡los 6 son, sin duda, la mejor representación de la diversidad capilar que hay en España!

 

¿Cómo es el pelo de las mujeres españolas?

  • El castaño oscuro de Paula es el color más predominante y lo comparten un 38,7%* de las españolas.
  • Le sigue un 11,8%* de mujeres que lucen las elegantes canas de Ángela.
  • El tono rubio de Miriam lo comparte un 7,1%*.
  • Mientras, un 1,7%* de mujeres lucen el pelirrojo natural de María.
  • Por otro lado, Berta representa al 16,7%* de mujeres españolas con pelo rizado.

 

El poder de “un buen día de pelo”, ¡el poder de un good hair day!

Según un estudio realizado por Pantene y la Universidad de Yale**, tener un buen día de pelo tiene consecuencias psicológicas positivas: ¡nos hace sentir más productivos y poderosos socialmente!

 

De hecho, este estudio señala que “sentirse cómodo con el cabello contribuye a la autoestima de una persona, ya que tiene consecuencias psicológicas que aumentan la fuerza mental, física y social". Pero espera, que hay más: dice que, para las mujeres españolas, el pelo influye más a la hora de tener un buen día que dormir de un tirón o tomar un buen desayuno ¿No te parece, cuando menos, llamativo?

 

Good hair day VS Bad hair day

No obstante, y a pesar de la importancia que tiene para las españolas, este estudio también refleja que solo una de cada diez mujeres está satisfecha con su pelo cada día. Eso significa que 9 no lo están… ¡y no puede ser!

 

Pantene cree firmemente en el efecto positivo de los good hair days, y quiere ampliarlos, hacer brillar la belleza de cada mujer logrando que todas puedan transformar su pelo en un Pelo Pantene. Y es que el cabello nos hace sentir poderosos e influye de una manera muy significativa en la actitud de las personas, por eso resulta esencial conseguir su mejor versión. Cuando tu pelo se transforma... ¡tú también lo haces! ¡Celebra el poder de un #pelopantene!

¿Has probado la nueva colección Superalimento BB7? Gracias a ella ya puedes darle a tu pelo toda la fuerza y nutrientes que necesita, ¡tan solo con lavarlo! Esta fórmula de Pantene contiene Pro-vitamina B5, lípidos y antioxidantes. Con ella nutres y fortaleces tu pelo, dejándolo un 100% más fuerte y con más cuerpo***, ¡pruébalo!

* Estudio AIMC marcas 2017
** Estudio realizado por la profesora Marianne LaFrance de la Universidad de Yale en mayo de 2017, entre 3000 mujeres de edades comprendidas entre 18 y 35 años.

*** *Fortaleza contra los daños del peinado vs. champú sin acondicionador, más cuerpo vs. pelo sin lavar.

 

¿Qué te ha parecido este artículo? Dale me gusta o déjanos un comentario, y si no puedes esperar para hacerte con tu colección Pantene, pásate por nuestra sección de cupones y descarga los que necesites

 

0
a7084fe60b614915bec29dbc13b437b9
Cupones
€ 0.60
de descuento en un champú o acondicionador de Pantene

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies