Seguro que con el cambio de estación piensas: "¡Horror!, ahora comenzará a caerse...". No dejes que esto ocurra y prepara una estrategia para mantener tu melena sana y brillante.
Refuerza la dieta con suplementos nutricionales anti-caída. Aportarán las vitaminas que necesitas, sobre todo del grupo B, con importantes propiedades que fortalecen el cabello y las uñas. En tu nevera, las encontrarás en el hígado, el pescado azul y los huevos, entre otros. La levadura de cerveza, a la venta en herbolarios, también la contiene en elevadas cantidades.
¿Sabías que las raíces del cabello están alimentadas por pequeños vasos sanguíneos, encargados de aportarles oxígeno y nutrientes? Estimular la circulación sanguínea (se ralentiza con la edad) ayudará a fortalecerlos, para conseguirlo tienes varias opciones:
El calor es enemigo del cabello. Hace años tenías excusa, pero ahora existen cantidad de productos con los que podrás proteger tu cabello de las herramientas de calor y del propio sol. Además, evita el agua demasiado caliente en la ducha, ya que obstruye las raíces, y realiza cambios de temperatura para activar la circulación. Termina con agua fría para un brillo extra.
¿No se la das a tu piel? Pues haz lo mismo con tu cabello. La gama Repara y Protege de Pantene contiene una fórmula rica en micro-nutrientes, perfecta para mantener hidratados los cabellos normales y gruesos.
Y si sientes que el acondicionador te pesa y tienes el pelo fino, utiliza el nuevo acondicionador de Pantene Aqualight, que hidrata el pelo sin apelmazarlo. Prueba a utilizarlo antes del champú. Absorberá los nutrientes por igual y la melena quedará ligera y con movimiento.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras conocer la Colección Repara y Protege de Pantene y su gama completa de cuidado.