LLEGA EL PRIMER CHAMPÚ QUE LLENA TU PELO DE NUTRIENTES

DesktopImage
0
¿Sabías que hay un gran número de mujeres que no están satisfechas con su champú tradicional? Pues sí, consideran que les estropea el cabello, dejándolo debilitado, sin percibir los beneficios que en teoría debería aportar. Ante esto y tras años de investigación, Pantene lanza al mercado su gama de champús nuevamente formulados para fortalecer y nutrir el cabello desde el interior.

Para el 50 % de las mujeres, el champú de sus sueños es aquel que aporta al cabello los nutrientes que necesita, ¡y ahora el nuevo champú de Pantene puede convertir este sueño en realidad! Pero vamos a empezar por el principio: ¿cómo funciona el champú y para qué sirve?

 

CÓMO FUNCIONA EL CHAMPÚ Y PARA QUÉ SIRVE

El objetivo de utilizar el champú es eliminar la acumulación no deseada de sebo y de las sustancias que se adhieren a este sebo, como la suciedad, la caspa y los residuos que dejan los productos de styling, para limpiar el pelo y hacerlo manejable. Sin embargo, el sebo, al igual que los lípidos, también protege de daños externos la estructura proteínica del cabello, por eso si la limpieza es exhaustiva y el jabón muy agresivo, el pelo puede quedar desprotegido de estas dos sustancias. Hay que destacar que los lípidos son muy importantes, ya que tienen la función de nutrir, lubricar y dar brillo al cabello, formando una película que evita la pérdida de humedad interna. 

 

EL MAYOR DESCUBRIMIENTO DE PANTENE EN LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS

La directora científica de Pantene, Jeni Thomas, afirma que a pesar de todos los avances que hay en el cuidado capilar, solo 1 de cada 10 mujeres están felices con su pelo. Descubrir la compleja ciencia para reforzar con lípidos un champú llevó a nuestros científicos muchos años de desarrollo. Ahora las mujeres no solo limpiarán y cuidarán su pelo, sino que gracias a esta fórmula mejorada el pelo estará 100 % más fuerte en cada lavado. Es el mayor avance en 30 años.

 

La dermatóloga Dra. Vicky Jolliffe del Royal London Hospital añade: "Esta es la primera vez que veo champús que fortalecen el cabello durante el proceso de lavado real mediante la incorporación de lípidos en el interior del cabello".

 

LA NUEVA FÓRMULA DE PANTENE

Mientras los champús tradicionales pueden eliminar los nutrientes y dejar debilitado el cabello, el nuevo Pantene los aporta para conseguir un pelo 100 % más fuerte desde el interior. Su tecnología innovadora en gel es el vehículo que lleva los lípidos nutritivos al cabello, donde son liberados y la fibra los absorbe, igual que hace con los antioxidantes.

 

La nueva fórmula está dotada de una combinación de nutrientes Pro-V, compuesta por la legendaria Vitamina B5 perfeccionada con activos antioxidantes y fortalecida con lípidos. Estos lípidos penetran en el núcleo del cabello para ayudar a recuperar los nutrientes perdidos debido al estrés cotidiano que sufre el cabello en el lavado y el peinado. El resultado es un pelo más elástico y fuerte desde el interior, ¡un 100 % más fuerte!

 

CÓMO MEJORA LA RUTINA DE BELLEZA

Ya sabes que el cabello es más débil cuando está húmedo, pero el nuevo champú de Pantene añade una nueva dimensión de fuerza al pelo cuando está en su estado más frágil, aportando lípidos que penetran hasta el núcleo de cada fibra capilar. Mientras que el nuevo champú Pantene proporciona fuerza al cabello, el acondicionador es el complemento perfecto a estos beneficios, ya que enriquece y nutre el cabello sin aportar peso.

 

¿QUÉ OPINA DE ÉL PAULA ECHEVARRÍA?

Desde que lo probó, admite que ha cambiado la rutina de cuidado de su cabello: "No estaba acostumbrada a lavarme el pelo todos los días, pero gracias a la fórmula del nuevo champú de Pantene ahora puedo hacerlo, ya que no daña ni debilita mi cabello. Mi pelo ahora está más fuerte y saludable que nunca. Estoy realmente impresionada".

 

¿Qué te parece este artículo? ¿Tienes ganas de probarlo? Pues a qué esperas, ve por aquí a la sección de cupones y descarga el cupón de Pantene para ir a la compra.

0
7f95a8a8-6da1-3dc6-90a2-f519d01cd4033697060356810775614
Cupones
€ 1.50
de descuento en la compra de un pack de Ampollas Rescate 1 Minuto

Quieres escribir un comentario?