H&s estrena nueva fórmula: ¡Di “adiós” a la caspa antes de tenerla!

H&s estrena nueva fórmula: ¡Di “adiós” a la caspa antes de tenerla!

0

¿No tienes caspa pero te preocupa poder sufrirla? Ahora, gracias a la nueva fórmula de h&s no solo puedes solucionar los problemas de caspa, ¡si no también evitar que aparezcan! Sigue leyendo, te contamos todas las (buenísimas) novedades que trae la marca, ¡que no son pocas!

A partir de ahora vas a tener que desterrar algunas ideas de tu cabeza, como por ejemplo, que h&s es un tratamiento capilar que solo puedes usar si tienes caspa. ¿Por qué? Porque entre otras cosas, la marca ha pensado que no hay por qué esperar a que un problema se manifieste para solucionarlo, ¡es mejor prevenirlo!

h&s

¡Acaba con la caspa antes de que aparezca!

Ya lo sabes… al principio la caspa a penas se ve, pero de pronto un día la cosa cambia, y entonces empiezas a preocuparte por el “qué dirán” y “qué pensarán” los demás, haciendo que tu confianza se tambalee. ¡Por eso h&s ha decidido atacar el problema antes de que lo sea realmente! Así de simple: el nuevo h&s trabaja sobre los signos tempranos (e invisibles) de la caspa, como la picazón, la sequedad y la grasa.

¿Cómo funciona?
La nueva fórmula Derma&Pure, rica en antioxidantes, bloquea eficazmente los estresantes oxidativos que provocan la caspa, protegiendo el cuero cabelludo del desarrollo de los signos tempranos de la misma.

Incluye Active Piroctone Olamine, para una eficacia y cosmética insuperables, 0 % parabenos, fosfatos y colorantes, y está testado dermatológicamente, con pH neutro.  ¡Además protege el pelo teñido y conserva el color!

Un brillo y una suavidad superior

El nuevo h&s suaviza la cutícula y evita que la suciedad se deposite y se adhiera al cabello, disminuyendo la fricción y logrando que esté más hidratado, más suave, más limpio y más brillante.

Nuevos acondicionadores para cabello y cuero cabelludo

A partir de ahora habrá una nueva frase saliendo de tu boca: “¡no sin mi acondicionador!”, porque gracias a los nuevos acondicionadores de h&s sabrás que solo un acondicionador de doble acción brinda una protección duradera contra la caspa e hidrata en profundidad el cabello y el cuero cabelludo. Así que recuerda:

  1. Después de proteger tu cabello de la caspa con tu champú…
  2. Hidrátalo y cuídalo con el acondicionador h&s de la misma colección.

¿Cuál es el tuyo?

CLÁSICO: Penetra instantáneamente en el cabello y el cuero cabelludo para una hidratación profunda y control del encrespamiento.

h&s clásico

SUAVE Y SEDOSO: Instantáneamente transforma el cabello para que sea más suave y fluido, domesticando el cabello rebelde.

h&s suave y sedoso

NUTRICIÓN Y CUIDADO: Restaura la humedad, la nutrición y el brillo para presumir de pelo perfectamente equilibrado, desde las raíces hasta las puntas.

h&s nutrición

4 acondicionadores que forman el mejor equipo anticaspa junto a su champú, para que cuando todo el mundo te esté mirando, sonrías y no haya nada que te detenga.

 

¿Y esta botella? ¡Es nueva! ¡Y de plástico reciclado!

Porque las (buenísimas) novedades para nuestro cuero cabelludo, afortunadamente también le afectan a nuestro planeta. La nueva fórmula de h&s llega a nosotros en un nuevo pack que resulta ser la mayor revolución de la marca en cuanto a packs de los últimos 10 años: es Premium, es moderna y tiene un diseño práctico… ¡pero además es sostenible! El 25 % del plástico utilizado en cada botella es plástico reciclado, y la botella en sí es 100 % reciclable.

Solo para que hagas cálculos: ¡aproximadamente el peso de la Torre Eiffel (en plástico) se ha salvado de ir al vertedero al hacer esta botella reciclada!

h&s

¿Qué te parece todo lo que te contamos? ¡h&s llega con una gran revolución! Nosotras no podemos esperar para probarlo… ¡Pasa por la sección de cupones, imprime tu descuento y nos vemos en la tienda!

0
0aed48ea1bd341b6b3a7fc96411b8581
Cupones
€ 0.60
de descuento en cualquier champú de h&s

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies