TEST: ¿CUÁL ES EL PEINADO QUE MEJOR ME QUEDA?

el-peinado-que-mejor-te-queda
0
Encontrar el corte de pelo ideal es difícil… Por eso hemos preparado este test, ¡para encontrar los mejores peinados de acuerdo a su forma de tu rostro! Contesta a nuestras preguntas, identifica la forma de tu cara y te contaremos cuál es el corte y el peinado que mejor te va, ¡las celebrities son nuestra inspiración! El primer paso para cambiar de look es el espejo, ¡no la peluquería!

¿Te favorece tu peinado? ¿Se adapta a la forma de tu rostro? Averígualo con este test, y si la respuesta es no... ¡Planteemos un cambio!

Ponte frente a un espejo grande, con la espalda recta, los hombros hacia atrás y la cabeza en alto. Que la luz no te engañe, tienes que verte bien y mirar directamente hacia adelante.

Tu cara es...

A) Un poco más estrecha en la línea de la mandíbula que en las sienes.

B) Más ancha en las sienes y la línea del cabello.

C) El doble de larga que ancha.

Y también es...

A) Más larga que ancha.

B) Tiene la misma anchura en la frente y que en los pómulos.

C) Termina en una barbilla suavemente redondeada.

Y además...

A) Tienes la frente más ancha que la barbilla.

B) Está rellenita, pareces una muñeca.

C) Parece que tiene cuatro "esquinas".

Tus pómulos son

A) Muy suaves, pequeños o centrados

B) Anchos y altos

C) Bajos y anchos


¿Qué pasa con tu barbilla? Es...

A) Ovalada

B) Delicada y puntiaguda

C) Cuadrada

Mayormente A

¡Qué suerte! Tu cara se adapta a todos tipo de estilos. El pelo largo y denso, los rizos sueltos y las ondas californianas funcionan bien, prueba un acondicionador nutritivo como Pantene Pro-V Prevención Caída para protegerlo de la rotura. También puedes retirarte el flequillo de la cara (porque tu frente te lo permite) e incluso apostar por un corte corto, un bob, dixie o garçon. Si tienes el pelo fino apuesta por las capas para darle más volumen, el flequillo hacia un lado te quedará mejor que el recto, y los rizos desordenados te darán gracia a la cara con un poco de volumen alrededor de los pómulos.

INSPÍRATE EN: Kylie Minogue, Natalie Portman, Jessica Alba, Carey Mulligan, Emma Stone, Emma Watson, Beyoncé, Sienna Miller, Megan Fox, Jourdan Dunn.

Mayormente B

La clave está en llamar la atención a tus ojos y pómulos, y dar volumen alrededor de la parte inferior de tu rostro. Si no quieres cortarte el pelo, añade capas justo por debajo de tus pómulos, guardando la longitud pero dando volumen a la zona. Si tienes el pelo liso, más todavía. Los rizos largos y sueltos lucen estupendos, igual que las ondas. Apuesta por la raya a un lado y el flequillo lateral. Para aumentar el volumen, apuesta por la Colección de Pantene Volumen y Cuerpo, la laca y la espuma.

INSPÍRATE EN: Reese Witherspoon, Katie Holmes, Rachel Bilson, Christina Ricci, Kim Kardashian, Kate Bosworth, Cameron Diaz, Christina Ricci Kate Winslet, Drew Barrymore, Kirsten Dunst, Mila Kunis.

Mayormente C

Tu corte de pelo tiene que suavizar tus rasgos más duros, los agudos y rectos. Si tienes la cara alargada te sentarán muy bien las melenas largas con ondas, con flequillo o con un bonito corte escalado. Los flequillos hacen que el rostro se vea más corto y en armonía con el resto de la cara. Otra opción son los cortes bob, pero siempre con un poco de volumen. Evita melenas y cortes a la altura de la barbilla. Los rizos suaves elevan los pómulos y aumentan el volumen para hacer que la cara aparezca más redonda, pero dar volumen a las raíces es una mala idea, así que si tienes el pelo a capas no aumentes el volumen por arriba. Prueba con la Colección Rizos Perfectos de Pantene y dale diversión a tu rostro.

INSPÍRATE EN: Minnie Driver, Kristin Scott Thomas, Sandra Bullock, Demi Moore, Gabby Logan, Liv Tyler, Jade Jagger, Gisele Bündchen

¿Quién es la celebrity que más te inspira y cuál es el mejor corte de pelo que has tenido nunca? ¡Compártelo con nosotras! Para leer más sobre el cuidado del cabello, entra por aquí a la sección de Pantene, ¡y consulta el Tocador de Pantene para consejos personalizados!

0
c82fa666420348d790c4dd72b7357e7a
Cupones
€ 1.50
de descuento en la compra de una mascarilla/tratamiento intensivo Pantene

Quieres escribir un comentario?