¿Pelo fino y débil? ¡Ni hablar! Presume de pelo fuerte

¿Pelo fino y débil? ¡Ni hablar! Presume de pelo fuerte

0

¡Estamos de enhorabuena! Ya puedes darle a tu pelo toda la fuerza y nutrientes que necesita, tan solo con lavarlo. La fórmula de Pantene Superalimento BB7 contiene Pro-vitamina B5, lípidos y antioxidantes como los que encontramos en los superalimentos que están ahora en boca de todos. ¡Vamos a probarla!

El pelo, al igual que el resto de nuestro cuerpo, necesita la mejor nutrición y protección para estar “en forma”. Y es que con el tute diario que nos damos, a veces no percibimos los efectos que el día a día tiene en nuestro pelo: desde la contaminación hasta los peinados, incluso los lavados y el deporte, y por supuesto: el paso del tiempo. Todos estos factores “lo estresan”, haciendo que pierda nutrientes y se vuelva más fino. Para solucionar esto, Pantene ha creado esta colección tan efectiva como fácil de usar.

¿Qué es “Pantene Superalimento BB7”?
Una nueva colección de Pantene, para fortalecer el pelo más fino y débil. Es una potente combinación de multivitaminas y nutrientes concentrados para tu pelo.

¿Y qué contiene exactamente Pantene Superalimento BB7 para proporcionarle al pelo lo necesario para estar fuerte, sano y con cuerpo?
La colección Superalimento BB7 contiene un potente complejo de nutrientes clave:

  • La icónica PRO-VITAMINA B5, que detecta los puntos débiles del pelo, fortaleciéndolo donde más lo necesita.
  • Alta concentración de ANTIOXIDANTES reduce el estrés en tu pelo causado por la contaminación, los peinados y los lavados, previniendo el daño antes de que ocurra.
  • LÍPIDOS, que proporcionan un refuerzo para reparar el pelo poroso o quebradizo, haciéndolo más fuerte y llenándolo de vida.

Superalimento BB7 contiene la revolucionaria fórmula de champú de Pantene, que en lugar de eliminar nutrientes con el lavado (como ocurre con otros champús), ¡los aporta!

¿Y cuáles son sus efectos? ¿Qué conseguiré si la uso?
El pelo pierde sus aceites naturales con la edad o el daño, y esta colección aporta nutrición extra (la nutrición que necesitas con el mejor régimen de uso), ayudándole a contrarrestar estos daños inevitables. Con ella nutres y fortaleces tu pelo, dejándolo un 100% más fuerte y con más cuerpo*.

*Fortaleza contra los daños del peinado vs. champú sin acondicionador, más cuerpo vs. pelo sin lavar.

¿Qué productos encontraré en la colección?
Champú, acondicionador, champú 3en1, mascarilla y ampollas.
Mientras los champús tradicionales pueden eliminar los nutrientes de tu pelo, el Nuevo Champú Superalimento BB7 lo llena de nutrición para un pelo 100% más fuerte* y con más cuerpo desde el núcleo. Además, el Acondicionador Superalimento BB7 3 Minute Miracle hidrata profundamente
como un tratamiento intensivo, ¡que se puede usar a diario incluso en pelo fino! Y si tu pelo es más grueso y necesita mayor aporte de nutrientes fortificantes, prueba la Mascarilla Intensiva Superalimento BB7. Para cuando necesites un extra de nutrición y reparación, utiliza las Ampollas Superalimento BB7, la fórmula Smart Pro-V más concentrada de Pantene que transforma el pelo dañado y débil en un pelo fuerte.

¿Te ha gustado este artículo? ¿SÍ? ¡Pues déjanos tu comentario! ¡Nosotros estamos deseando probarlo! Si tú también tienes el pelo fino y débil, acuérdate de pasar por el lineal de pelo cuando vayas a la compra y llévate el pack, estamos deseando que nos cuentes qué te parece esta nueva colección de Pantene

0
a7084fe60b614915bec29dbc13b437b9
Cupones
€ 0.60
de descuento en la compra de un champú o acondicionador de Pantene

Quieres escribir un comentario?