Hoy te contamos 4 trucos básicos para mantener tu cabello brillante, y más bonito cada día, en los meses más oscuros del año.
El cabello se seca mucho a causa de la combinación del aire frío del invierno y el calor que tenemos dentro de casa. Para evitar daños, trata tu cabello como si fuera tu piel y restaura la humedad.
CONSEJOS:
El exceso de tratamientos de styling durante los meses más fríos puede causar la rotura del cabello. Dale un descanso, sáltate una pasada de la plancha, y procura dejarlo secar dentro de casa a su aire. Si vas a salir, sécalo con difusor a una temperatura media.
OJO: No es bueno que salgas a la calle con él mojado o que se seque al frío, este congela las hebras húmedas y causa daños.
CONSEJO: Utiliza productos de peinado con hidratación extra, como los de Pantene. Evita los productos con alcohol o geles a base de silicona.
Los sombreros son una forma elegante y resultona de proteger tu cabello de las duras condiciones climáticas, pero toma precauciones antes:
TRUCOS:
Comprueba que el acondicionador que usas es el ideal para tu tipo de pelo. El pelo grueso necesita una fórmula más fuerte, mientras que el pelo más fino necesita una fórmula ligera que no lo apelmace.
CONSEJO: Evita las raíces y trabaja el acondicionador por el pelo, hacia abajo, hasta llegar a las puntas. Aplica una mascarilla reparadora, como la Mascarilla Intensiva Aqua Light, 1 o 2 veces a la semana.
NUESTRO SECRETO: Para restaurar el brillo, tratamos el pelo con el aceite de argán Suave y Liso de Pantene y dejamos actuar durante unos minutos, ¡o toda la noche!
¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Cómo hacerte una trenza de escalera china o Vídeo: péinate para que tu pelo parezca más largo