Pantene reescribe el verano con su nuevo hit: Emergencia Capilar 2.0

Pantene reescribe el verano con su nuevo hit: Emergencia Capilar 2.0

0
Pantene estrena canción del verano, Emergencia Capilar 2.0, inspirada en todas las letras que han recibido de sus consumidores.

DISFRUTEMOS DE UN VERANO DIFERENTE

Hasta el moño de ver series y con el verano a la vuelta de la esquina solo nos apetece disfrutar del sol, de la playita y de los amigos. Y aunque no sea un verano como los anteriores, conseguiremos disfrutarlo con la misma intensidad ¿Cómo? ¡Con nuestro pelazo! El mejor complemento para la mascarilla.

Durante esta última etapa hemos aprendido a desarrollar nuestra capacidad de adaptación y nuestra creatividad en tiempo récord. Tan solo hay que verlo en la nueva canción del verano de Pantene, donde los consumidores han jugado un papel importante.

¡No te lo pierdas!

CANCIÓN DEL VERANO DE PANTENE: EMERGENCIA CAPILAR

Este año Pantene ha querido dar la bienvenida al verano de una manera especial, reescribiendo su hit Emergencia Capilar con la ayuda de sus consumidores, porque todos hemos tenido que reescribir el verano ¿verdad?

Muchos de ellos han sacado su lado más creativo y han compartido con la marca sus mejores ideas ¿El resultado? Un tema de lo más divertido acompañado de una coreografía que no podrás dejar de bailar.

El verano pasado Mario Vaquerizo nos sorprendía con este hit, pero este año viene acompañado del resto de embajadores de Pantene: Paula Echevarría, María Castro, Miriam Giovanelli, Berta Vázquez, Ángela Ponce y Ángela Molina. Como ves, Pantene inicia el verano ¡a lo grande!

Pantene promete movernos con este hit y animarnos a lucir un buen pelo durante todo el verano. ¡No te quedes sin escucharlo!

 

CONSEJOS PARA CUIDAR TU PELO DURANTE EL VERANO

Durante los meses de verano el deterioro del cabello es un problema común, debido a la exposición diaria al sol, a la sal y al cloro. Anota estos consejos y disfruta de un cabello sano:

 

  • Mantener la cabeza cubierta: Evita exponer el cabello al sol durante horas donde es más intenso y por tiempo prolongado. Siempre puedes cubrir la cabeza con sombreros o pañuelos.
  • Tratamientos intensivos: Tratamientos como las Ampollas de Pantene ayudan a rescatar y reparar el cabello dañado. Su fórmula concentrada protege contra la agresión y proporciona una inyección de salud y brillo cuando el pelo más lo necesita. ¡Ideal para el verano!
  • Pelo recogido: Moños, trenzas… Llevar el pelo bien acondicionado y recogido no solo funciona bien en el calor del verano, sino es una buena opción para proteger tu cabello del sol y mantenerlo sano.
  • Usa los productos correctos: Durante el verano tendemos a lavar nuestro cabello más a menudo, causándole sequedad y dejándolo sin vida. Procura usar los productos esenciales para tu cuidado capilar, como las fórmulas de Pantene, champú y acondicionador, eliminando las impurezas dañinas de la raíz y previniendo el daño a futuro.
  • Evita el secador: Durante el verano, lo ideal es dejar secar libremente tu cabello. Así evitarás el uso de secadores, que lo que hace es dañar todavía más tu pelo.

 

Con estos consejos y la nueva canción del verano de Pantene, ya deberíamos estar listos para disfrutar de un verano diferente. ¡GRACIAS a todos los que habéis participado! Porque sin vosotros reescribir el verano no sería posible. Pulsa el “play” y ponte a bailar.

0
756d11bd-a976-34a6-9179-6fab58a987226097903411514596695
Cupones
€ 1.00
de descuento en mascarilla suave y liso de Panene

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies