Pantene: ¿Quieres un pelazo a prueba de verano ?

Belleza
22/07/2021

¿Cómo afecta el verano a tu pelo? Si este verano tienes una emergencia capilar, Pantene es tu mejor aliado ¡Descubre su secreto!

Después de este año nos merecemos disfrutar al máximo del verano, pero ¿Cómo afecta el verano a tu cabello? Disfrutarlo supone exponer a nuestro cabello a continuas pruebas: altas temperaturas, salitre, viento, exposición al sol… Y es que la piel no es la única que sufre las consecuencias ¡Que no cunda el pánico! Pantene se ha adelantado y quiere convertirse en tu mejor aliado para proteger tu pelo de los daños del verano.

¿CÓMO AFECTA EL VERANO A TU CABELLO?

Dime qué cabello luces y te diré qué te lo ha dañado. Como consecuencia del verano, nuestro cabello puede verse expuesto y sufrir alteraciones:

  • Pelo dañado y quebradizo: Esto es una clara señal de un cabello dañado por el cloro, el agua del mar y el viento. Lo debilitan y dificultan el desenredo.
  • Pelo muerto, seco, apagado o sin brillo: La constante exposición al sol y a herramientas de calor, mientras el pelo sigue húmedo, hace que las puntas del pelo se debiliten y acaben rompiendo. Esto provoca que el crecimiento del cabello sea muy débil y luzca sin vida.
  • Pelo rebelde, encrespado o pajizo: La estructura cuticular del pelo sella, pero las constantes pruebas del verano hacen que se vuelva poroso favoreciendo así la penetración de cualquier agente externo, como la humedad.

Por suerte, Pantene cuenta con un remedio que te dejará con la boca abierta y con el pelo vivo ¿Quieres descubrirlo?

¿CÓMO LUCIR UN PELO PANTENE A PRUEBA DE VERANO?

Ahora que ya sabes cómo afecta el verano a tu cabello, no te puedes quedar sin conocer el secreto de Pantene. La solución para devolverle luminosidad y brillo a tu pelo se encuentra en la fórmula Pro-V de Pantene.

¿Qué ha hecho Pantene para demostrarlo? Someter a sus embajadores y celebridades a las duras pruebas del verano: Mario Vaquerizo se ha atrevido con un viento brutal digno de Tarifa, Maria Castro a nada más ni nada menos que con 80% de humedad y Amaia Salamanca a 42º de calor.

¿Crees que han superado las pruebas? Sin ningún rasguño y luciendo un pelo Pantene gracias a su fórmula Pro-V única que transforma tu cabello haciéndolo más fuerte.

¿Quieres lucir un pelo Pantene a prueba de verano? Confía en Pantene como tu mejor aliado y disfruta del verano sin preocupaciones.