“ESSENCES OF LIFE” El nuevo tratamiento vegano de Herbal Essences

Belleza
25/02/2021

Una nueva gama que nace de la naturaleza para proteger tu cabello, alma y el planeta ¡Transforma e hidrata de forma natural tu pelo con Essences of Life!

Plantas, frutas, flores, hierbas… las musas de Herbal Essences nos permite vivir siempre una experiencia sensorial inigualable. Esta sensación de naturaleza y libertad se intensifican todavía más con la nueva gama “Essences of life”. Una gama que nace para dar vida a tu cabello, a tu alma y al planeta.

 

CÓMO ES LA NUEVA GAMA “ESSENCES OF LIFE”

El secreto más natural de Herbal Essences son sus ingredientes botánicos certificados por el Royal Botanic Garden, Kew, una autoridad mundial en la ciencia de las plantas desde hace 260 años.

¿Tienes el cabello dañado, seco o encrespado? La nueva gama “Essences of Life” es la clave para alimentar el cabello con nutrientes de origen vegetal. Esta gama cuenta con 3 tratamientos: Las mascarillas intensivas, concentrados y aceites, cada uno de ellos diseñado para las distintas necesidades del cabello.

BUENO PARA EL CABELLO

Los remedios capilares de la gama están elaborados con potentes ingredientes y formulados con Aloe y otros nutrientes de origen vegetal para nutrir 2 veces más en un solo uso. Elaborados con aceite de argán, aceite de coco y aceite de aloe y aguacate, nutren e hidratan el cabello dañado.

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres está de acuerdo en que es importante tener ingredientes naturales en sus productos capilares? La gama "Essences of Life" se basa justamente en la naturaleza para ofrecer tratamientos capilares veganos y perfumados que devuelven al cabello su esplendor natural.

BUENO PARA TU ESPÍRITU

Herbal Essences ha desarrollado esta colección en un momento en el que reconocemos más que nunca la importancia del mundo natural que nos rodea. Durante estos días muchos de nosotros hemos pasado más tiempo en casa. Esto ha provocado que el 42% de las mujeres haya notado un descenso en su estado de ánimo debido a la falta de exposición a la naturaleza, lo que ha llevado a 1 de cada 5 a comprar más productos de belleza naturales.

BUENO PARA EL PLANETA

Herbal Essences se compromete a tomar decisiones conscientes que enorgullezcan a la madre naturaleza tomando medidas para reducir su impacto en línea con sus objetivos de Belleza Responsable.

Desde las innovaciones en los envases, como el nuevo sistema de recambio de champú, hasta la nueva colección "Essences of Life" con esencias de plantas, Herbal Essences promete:

  • Utiliza ingredientes veganos y cruelty-free (Nos testado en animales)
  • Extractos de Aloe recolectados de forma responsable
  • 2021 revisión de los envases, con la presentación de:
  • Botellas de champú de plástico 100% reciclado después del consumo.
  • Botella de aluminio 100% reutilizable para Herbal Essences bio: renew Argan Oil. El champú "I Love Nature, I Reuse", introducido como parte de un sistema de recarga de champú con bolsas de recambio reciclables y fabricadas con un 60% menos de plástico (por mL frente a la botella estándar de la marca).

 

¿Qué opinas sobre la nueva gana “Essences of Life”? Consigue tus tratamientos y transforma e hidrata tu cabello de una forma NATURAL.