Herbal Essences lanza su botella reutilizable

Belleza
23/11/2021

Cuida del planeta con las nuevas botellas reutilizables de Herbal Essences ¡La belleza responsable ha llegado!

¡Ha llegado la belleza responsable! Herbal Essences lanza su primera botella de aluminio duradera, creada para ser reutilizada una y otra vez. 100% el pelo que quieres y 60% menos de plástico* ¿Quieres saber más sobre este nuevo lanzamiento? Sigue leyendo.

Objetivos de sostenibilidad de P&G para 2030

En 2018 lanzamos los nuevos objetivos de sostenibilidad de Procter&Gamble: Ambition 2030. Estos objetivos tienen un claro propósito: permitir e inspirar un impacto positivo en nuestro medio ambiente y sociedad, a la vez que generamos valor tanto para las marcas, como para los consumidores.

Uno de nuestros objetivos más ambiciosos es reducir el uso de plástico virgen en el packaging. Para ello es clave incrementar el contenido reciclado (PCR), apostando por productos más concentrados y, cuando sea posible, usar materiales alternativos. Y es que fabricar nuestros envases sabiendo que tendrán una segunda vida nos ayudará a reducir nuestro impacto medioambiental.

Herbal Essence lanza su nueva botella reutilizable

¡Queremos que la madre naturaleza se sienta orgullosa! Por ello estamos entusiasmados de presentarte la nueva botella reutilizable de aluminio 100% y su recambio reciclable de champú, fabricado con un 60% menos de plástico*.

Y es que el programa de sostenibilidad de Herbal Essences toma constantes decisiones para reducir el impacto en vertederos: todas sus plantas de fabricación producen 0 residuos; su planta europea ha logrado un uso de energía renovable 100% y una reducción del 50% de los gases de efecto invernadero. Pero este año, la marca ha querido ir más allá involucrándote en el cambio: proponer una nueva rutina en el baño.

Herbal Essences quiere que sigas disfrutando de la naturalidad de sus productos, pero ahora en un formato más sostenible. Las botellas reutilizables te permitirán rellenarlas una y otra vez con los ingredientes más naturales de Herbal Essences. Recargando esta botella con los Good Refills estarás ahorrando hasta un 60% menos de plástico (por ml) en comparación con la botella de champú estándar de Herbal Essences.

Adoptar esta nueva rutina es fácil, solo tienes que unirte al movimiento rellena.

¿Dónde conseguir mi botella reutilizable Herbal Essences?

¿Estás listo/a para unirte al movimiento rellena? En Amazon y otros puntos de venta encontrarás un increíble kit: la botella reutilizable y un recambio Good Refill del tradicional champú de aceite de argán de Marruecos. Cuida del cabello a la vez que cuidas del planeta.

¿Te unes al movimiento rellena?

#SÚMATEYRELLENA

 

*por ml. Frente a tu botella habitual de champú Herbal Essences.