TODAS SE PONEN LA TRENZA. ¿Y TÚ?

atrevete-con-la-trenza-el-peinado-de-moda
0
La trenza se ha convertido en el peinado de moda y protagoniza la alfombra roja. ¿Su punto fuerte? La versatilidad. Permite mil cambios, la podrás combinar con todos tus looks y es muy fácil de hacer. ¡Volverás a los 15!

El verano pasado, el diseñador Alexander Wang recuperaba este peinado que evoca los tiempos del cole. No fue una moda pasajera y, este otoño, este peinado tradicional vuelve a imponerse con fuerza. Inspírate en las famosas y ponte manos a la obra.

1. Versátil. Da igual cómo la lleves: deshecha y apoyada sobre un hombro, más sofisticada si te atreves a hacerla en espiga, a la altura de una coleta alta, con mechones sueltos o con el cabello tirante hacia atrás. Con cualquiera de estas opciones modernizarás tus looks de día y de noche.


Versátil

2. Guerra a la perfección. Se acabó aquello de llevar cada pelo en su sitio. Si te gusta ir informal pero con un toque chic, hazte la trenza y, acto seguido, deshazla un poquito con los dedos. Imperfecta, sí, pero ¡a la última!

3. Complemento it. Si no puedes prescindir de tus accesorios (collar, pendientes...), adelante, pero debes saber que, por sí sola, la trenza puede ser el accesorio más moderno de tu vestuario.


Complemento

4 Más joven. Será porque remite a las aulas, pero lo cierto es que un peinado como éste rejuvenece tu look. Eso sí, a partir de los cuarenta sustitúyela por la coleta porque resulta más elegante.


Perfecta

5 Cabello en forma. La trenza no es un recogido comodín (como puede ser la coleta) que oculta un día de mal pelo. Tu melena tiene que estar cuidada, hidratada y brillante porque un peinado como la trenza acapara todas las miradas.

Cuídala con: la Mascarilla Hidratación Profunda, de Herbal Essences.

Esta mascarilla aporta un tratamiento hidratante perfecto para cualquier tipo de pelo. Además, cuida en profundidad todos aquellos cabellos que están muy secos y dañados.

0
c82fa666420348d790c4dd72b7357e7a
Cupones
€ 1.50
de descuento en la compra de una mascarilla o tratamiento intensivo de Pantene

Quieres escribir un comentario?