3 PEINADOS RAPIDOS E INFALIBLES

3-peinados-rapidos
0
El recogido es la fórmula perfecta para que tu melena esté controlada: coletas de caballo, moños, semi-recogidos. Si se te han acabado las ideas, te proponemos tres looks infalibles para hacer en un abrir y cerrar de ojos. ¡Apúntalos!

¡Estrena peinado todos los días con nuestras propuestas de styling! 

Semi recogido exprés

Empezamos por lo más fácil. Un semi recogido con trenzas laterales (foto de entrada), que hemos visto en todas las pasarelas. Las trenzas toman protagonismo y dejan al descubierto tu melena. Prepara tu pelo con el Aceite suave&Liso de Pantene o la hidramousse, para darle ese toque suave y manejable que necesitas, ¡y que no se te escapen todos los pelitos! Nos gusta el semi recogido porque es cómodo y versátil. Puedes transformarlo en un look de noche con algún adorno brillante. 

  • Making of: Antes de empezar a hacer las trenzas laterales, carda la parte superior con un cepillo de púas y la Laca Volume Creation de Pantene (¡imprescindible!). Para ello, divide el pelo en secciones y en la parte central, amplía su volumen con el cardado que necesites. Después, empieza a hacer una trenza por la sección lateral y únela en un bonito nudo con la otra trenza del lado contrario. Cepilla tu melena para que se vea suelta y si quieres deja unos mechones despeinados para que quede más desenfadado. Finalmente pulveriza con laca todo el conjunto para mantenerlo más tiempo y ¡ya está!
  • Más opciones: Puedes hacer un semi recogido con sólo una trenza lateral y finalizarlo con un nudo central. Además de la laca, ayúdate con horquillas y gomas que te darán más sujeción. No tardarás más de cinco minutos en lograr tu objetivo.



Top coleta

Ideal para cuando no tienes tu melena en perfecto estado de revista. Nos gusta porque es fácil, sigue de actualidad y además tiene múltiples versiones. La coleta eterna es la reina de los recogidos. Imprescindible a cualquier edad, cuenta con un montón de variaciones que te pueden servir tanto de día como de noche. Elige la que mejor vaya contigo.

  • Making of: Un buen cepillado inicial es imprescindible para que tu coleta vuele libre. En su versión más tirante debes hacerte con una buena laca de fijación para mantener toda tu melena en tu sitio. Hazte una coleta alta y elige una goma que te de sujeción (puedes ocultarla con un mechón de pelo y te quedará perfecta). El acabado puede ser como tú quieras. Si tienes flequillo, déjalo suelto y bien cepillado, sin efecto húmedo. Pero si por el contrario, lo quieres tirante, utiliza el Gel Fijación Total de Pantene que mantiene todos sus cabellos en su sitio.
  • Más opciones: Para momentos más nostálgicos hazte una coleta lateral y despeinada. El efecto streetstyle también está muy de moda, pero es un despeinado muy trabajado. Saca mechones pequeños de tu coleta, por las patillas y completa tu look con la fijación de tu laca.

Top coleta

Moño chic

Te damos otra versión del moño top bailarina. Para este tipo de recogidos requieres algo más de paciencia, pero el resultado es más elaborado y espectacular. Nos gusta porque no pasa de moda y porque es perfecto para melenas onduladas y lisas.

  • Making of: Haz una coleta baja hacia un lado o en el centro. Retuércela con la mano, enrollándola en forma de círculo alrededor de la goma y fíjalo con horquillas. Si quieres algo más romántico, deja algún mechón de pelo suelto. Si tienes flequillo puedes optar por recogerlo o por dejarlo cayendo por encima de los ojos. Fíjalo con laca, sobre todo si tienes gran cantidad de pelo porque el peso tenderá a desestabilizarse.
  • Más opciones: Si quieres un toque más chic, adorna tu moño con horquillas, tocados o diademas para un recogido de fiesta.
moño

Elige el moño que más vaya contigo. No hace falta que sea demasiado complicado, siempre teniendo en cuenta la forma de tu cara y tus características. Échale un vistazo a la Colección Suave & Liso de Pantene, ¡es la suavidad que necesitas hecha producto!

0
7cf722750ff14269b05b34a4923b9ccc
Cupones
€ 1.00
de descuento en la compra de un acondicionador en espuma Pantene

Quieres escribir un comentario?