¡ORGANIZA LA FIESTA PERFECTA!

0
Planificacion-1-size-detail

Sabemos que eres una supermamá muy ocupada, y quizá podrías pensar que plantearte organizar una fiesta es demasiado trabajo si encima lo tienes que añadir a tu rutina diaria, pero, si está bien organizado, ¡es mucho más fácil de lo que piensas!. 

¡Estos consejos harán que te conviertas en la perfecta anfitriona!

Planificación

Es una de las cosas más importantes, y, además, lo puedes hacer con tiempo. Primero elije la fecha en la que quieres organizar tu fiesta, y la hora que te parezca más adecuada. A continuación, decide el número de invitados que asistirán a la fiesta. Si crees que el número de asistentes sobrepasa la cantidad de personas que pueden atenderlos cómodamente, plantéate contar con la ayuda de familiares y amigos.

benditas-listas-1-size-detail

Benditas listas

Es una buena idea hacer listas de todo, incluyendo: invitados, lista de la comida y bebida, limpieza, música, una lista de posibles recados de última hora o imprevistos... y así sucesivamente. Las listas ayudan a mantenerte centrada y menos estresada, y hacer que llegado el momento la ejecución se acerque a la perfección.

que-comemos-1-size-detail

¿Qué comemos?

Lo primero que debemos decidir sobre el menú, es si será una cena formal o un cocktail. Luego piensa en lo que necesitarás para cada plato, así como los acompañamientos, pan, ensaladas (si es por la noche, no olvides incluir opciones más saludables y ligeras). Aunque quieras demostrar tus dotes de experta cocinera, abstente de probar una receta nueva o complicada que requiera mucha preparación. No hay nada peor que estar ocupadísima en la cocina mientras tus invitados se preguntan dónde te has metido mientras disfrutan de la fiesta en el salón.

que-comemos-1-size-detail

y-bebida-1-size-detail

Y la bebida...

Asegúrate de tener suficientes bebidas, incluyendo las no alcohólicas. Lo más probable es que haya invitados que conduzcan, por lo que será un detalle que tengas para ellos bebidas sin alcohol. Ten a mano una jarra de agua, ¡siempre es bienvenida!

se-acercalhora-1-size-detail

Se acerca la hora...

Coloca velas alrededor de la habitación para dar calidez, o, si tienes lámparas con moderador de intensidad de luz, bájala para crear una iluminación sutil, eso hará la estancia mucho más acogedora. Deja siempre una zona amplia para estar de pie, retirando los muebles innecesarios hacia los extremos de la habitación; este espacio puede que hasta se termine utilizando como pista de baile... ¡nunca se sabe!

La música es importante. Será bueno disponer de un surtido variado de música para crear diferentes estados de ánimo. Pero, lo más importante de todo, ¡no te olvides de disfrutar con tus amigos de tu fiesta!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario si te sabes alguna tendencia que a nosotras se nos ha escapado.

0
2fa555fcee344d1382dea21cfdd3aaa6
Cupones
€ 3.00
de descuento en la compra de un pack de BRAGUITAS Ausonia DISCREET PARA PÉRDIDAS DE ORINA
Background2-1920X660
Background3-1920X660
Background1-1920X660

ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Sé la primera en descubrir los nuevos productos de P&G y sus marcas asociadas.
Recibe productos, muestras gratis y otros artículos promocionales que podrás compartir con tus amigas.
Comparte tu opinión sincera con marcas que te escuchan.
ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Quieres escribir un comentario?