ZzzQuil Kids Gummies con menor dosis de Melatonina*

Las gummies de ZzzQuil Natura niños son un complemento alimenticio para dormir formulado para niños con una dosis baja* de melatonina. Tu hijo/a se merece dormir bien: el descanso desempeña un papel crucial en el desarrollo de su mente y tiene un impacto directo en su estado de ánimo, su estrés, su rendimiento cognitivo, su aprendizaje y su memoria.

 

Pero a veces los niños pueden tener problemas para dormir, incluso después de un baño caliente y un cuento relajante. Para momentos así, recomendamos que prueben las gummies de melatonina ZzzQuil Natura Niños. Su fórmula exclusiva, que contiene una dosis baja de melatonina (0,5 mg) y una mezcla de plantas naturales Lavanda y Camomila, ayuda a tu hijo/a a conciliar el sueño rápidamente** cuando los buenos hábitos de sueño no son suficientes.

 

Sabor natural a frutos del bosque. Sin aromas artificiales, colorantes, edulcorantes, conservantes, lactosa ni gluten. 1 gummy contiene 0,5 mg de melatonina, 5 mg de extracto de Camomila, 5 mg de extracto de Lavanda y 0,7 mg de Vitamina B6. Como la melatonina se encuentra en múltiples productos alimenticios, ZzzQuil Natura Niños es un complemento alimenticio para ayudar a conciliar el sueño. No crea dependencia ni provoca somnolencia al día siguiente. No recomendamos un complemento para dormir como parte de la rutina nocturna de tu hijo/a, pero puede ser útil en momentos puntuales (como antes de un examen o durante un viaje). Da a tu hijo/a 1 gummy 30 minutos antes de acostarse. Puedes darle hasta 2 gummies al día como máximo según sus necesidades. Sigue fomentando una rutina de sueño saludable. No superar los 14 días de uso. Si quieres más consejos, consulta a tu médico.

 

*vs 1mg ZzzQuil Natura

**Cuando los buenos hábitos de sueño no son suficientes. La melatonina contribuye a reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño. El efecto beneficioso se obtiene consumiendo 1 mg de melatonina cerca de la hora de acostarse.

 

Tomar con 30 minutos de antelación, dormir al menos 6 horas. Para +4 años. No superar la dosis diaria recomendada. Guardar fuera del alcance de los niños pequeños. Almacenar a menos de 25 grados en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.