acondicionador_pantene_expert_age_defy-product-480x480

Acondicionador Pantene Expert Age Defy

¡Ponle nota!

Su comentario ha sido enviado. Estará en línea dentro de las próximas 72 horas.

¡Su envío de revisión es denegado!

 

Pantene Expert Collection AgeDefy es un avanzado sistema anti-edad destinado a conseguir un pelo más grueso y denso que brilla. Es un
tratamiento experto en 4 pasos, formulado con una tecnología exclusiva que utiliza una mezcla de pro-vitamina B5 y cafeína para satisfacer las necesidades del cabello de más edad.
Después de un mes de uso notarás cómo el cabello se vuelve menos quebradizo y más manejable; además restaura el espesor juvenil de la melena, ¡como si se hubieran añadido unas 6500 fibras del cabello!

Champú Pantene Expert Collection AgeDefy
Contiene un complejo triple activo de tres ingredientes nutritivos en una combinación exclusiva, al utilizarlo con el acondicionador y el Tratamiento Redensificante Intensivo, redensifica los cabellos existentes de forma temporal, volviéndolos más densos.

Acondicionador Pantene Expert Collection AgeDefy
Diseñado por expertos del pelo y de la piel para quienes buscan un nivel de cuidado excepcional, proporciona a tu pelo un aspecto hasta 10 años más joven.

 Mascarilla Anti-Edad Avanzada Pantene Expert Collection AgeDefy
Contiene una dosis muy concentrada del Complejo Triple Activo Anti-Edad para nutrir el pelo seco, reducir las roturas, domar los cabellos rebeldes y disminuir la formación de puntas abiertas. Utilízalo una o dos veces a la semana después del champú. A continuación aplica el Tratamiento Redensificante Intensivo para lograr una mayor densidad.

 Tratamiento Redensificante Intensivo Pantene Expert Collection AgeDefy
¡Crea el efecto de hasta 6500 cabellos más!Este sofisticado tratamiento diario proporciona una potente combinación de vitamina B3, pantenol y cafeína que penetra en profundidad en el pelo, aportando elasticidad.
El tratamiento actúa en la superficie de cada cabello para lograr un pelo de aspecto natural con una densidad duradera, añadiendo grosor a los cabellos existentes y creando el efecto de hasta 6500 cabellos más en tu cabeza. Incorpóralo a tu ritual diario y nota al instante cómo tu pelo luce más denso y notas una sensación de mayor grosor.



Nuestras ofertas

01ed54e68d8a4c30b7820c03e11748c8
Cupones
€ 3.00
de descuento en la compra de cualquier producto de Olay Regenerist (excluido limpiador)

Ahora puede agregar su opinión.



¡recomendaría este producto a un amigo?

¿Fue esta la primera vez que usaste este producto?

¡Ponle nota!

Su comentario ha sido enviado. Estará en línea dentro de las próximas 72 horas.

¡Su envío de revisión es denegado!

##ReviewTitle##
##Reviewer Name##
-
##ReviewDate##
##ReviewContent##

¿Te ha ayudado este comentario?

MÁS OPINIONES