oralb-pro600-crossaction-product-480x480

Oral-B PRO 600 CrossAction

Oral-B Pro 600 CrossAction está inspirado en las herramientas de limpieza profesionales que emplean los dentistas para ofrecer una limpieza superior. Sólo con invertir 2 minutos de cepillado, ofrece una limpieza completa para tus dientes y unas encías sanas y saludables.

Su cabezal CrossAction elimina hasta un 100% más de placa dental frente a un cepillo de dientes manual normal*. Actúa rodeando cada diente y efectuando una limpieza individual del mismo con unos resultados increíbles. Las cerdas con Micropulse penetran profundamente entre los dientes para barrer la placa mientras su sistema de limpieza Oral-B 3D oscila, gira y vibra para eliminarla.

El mango está equipado con un sensor de presión que facilita el cepillado. Este cepillo proporciona una experiencia de cepillado suave que es ideal para los dientes y las encías sensibles. Diseñado para eliminar suavemente las manchas de los dientes, el cabezal incluye una goma de pulido que consigue para ti unos dientes más blancos de forma natural.

* después de 4 semanas de uso en el cuidado oral diaria 



Nuestras ofertas

01ed54e68d8a4c30b7820c03e11748c8
Cupones
€ 3.00
de descuento en la compra de cualquier producto de Olay Regenerist (excluido limpiador)

Ahora puede agregar su opinión.

Dientes más blancos después de un mes
Eliminación de la placa
Más eficaz que un cepillo manual
Sensación de limpieza profesional


¡recomendaría este producto a un amigo?

¿Fue esta la primera vez que usaste este producto?