oralb-proexpert-proteccion-profesional-product-480x480

Colutorio Oral-B Pro-Expert Protección Profesional

¡Ponle nota!

Su comentario ha sido enviado. Estará en línea dentro de las próximas 72 horas.

¡Su envío de revisión es denegado!

“¿Buscas mejorar tu higiene bucodental y tener siempre un aliento fresco y agradable? En el mercado actual existen una gran variedad de artículos relacionados con el tema, pero para poder mantener una buena higiene bucal y una protección 24h puedes contar con el colutorio Oral B Pro Expert. Gracias a su formulación te ayudará a prevenir la reaparición de placa y los problemas de encías, además de dejar tu aliento fresco y tu boca limpia. ¿Te vas a perder su agradable sabor a menta?

Para quién está indicado Oral B Pro Expert

Este producto está recomendado para todas aquellas personas que quieran mantener una buena higiene bucal y combatir el mal aliento. Además, es posible utilizarlo tras cada cepillado

Cómo utilizar este colutorio

Al igual que el resto de los colutorios se utilizará tras el cepillado de los dientes. Se recomienda aplicar la cantidad correspondiente a medio tapón. Una vez ingerido se harán buches y gárgaras en la boca, moviendo el producto por toda la zona bucal. Al pasar un par de minutos con este proceso podrás escupir el líquido y enjuagarte la boca con agua.

Dónde encontrar más información sobre higiene bucodental

En Próxima a Ti nos preocupamos por tu salud y bienestar, por lo que te animamos a echar un vistazo a nuestra web. Nos alegra decirte que contamos con un amplio catálogo de artículos y consejos que te serán de utilidad en tu día a día. Trabajamos para facilitarte tu rutina y que puedas tener el máximo tiempo posible para disfrutar a solas, o en familia, según prefieras. De hecho, en nuestras múltiples secciones podrás encontrar contenido enfocado a diversas situaciones cotidianas, ¿a qué esperas para empezar a disfrutar de tu tiempo?

Composición

Este producto cuenta en su formulación con los siguientes componentes:

  • Cloruro de cetilpiridinio (CPC)
  • Sin alcohol

 

 

Ahora puede agregar su opinión.

Efecto duradero
Eliminación de la placa
Frescor
Sensación de limpieza profesional

0/500 caracteres - mín. 50 caracteres

¡recomendaría este producto a un amigo?

¿Fue esta la primera vez que usaste este producto?

Cómo la gente lo calificó

Esta sección brinda a los consumidores la oportunidad de compartir sus opiniones y comentarios acerca de los productos. Próxima a ti no garantiza su exactitud, ni la de las reclamaciones realizadas aquí, tampoco respalda ninguna de las opiniones. Algunos de los consumidores que envían estas reseñas pueden haber recibido una muestra gratis o un cupón de descuento (en ese caso, aparecerá indicado en cada una, individualmente).
Eliminación de la placa
Frescor
Efecto duradero
Sensación de limpieza profesional
¡Ponle nota!

Su comentario ha sido enviado. Estará en línea dentro de las próximas 72 horas.

¡Su envío de revisión es denegado!

##ReviewTitle##
##Reviewer Name##
-
##ReviewDate##
##ReviewContent##
Efecto duradero
Eliminación de la placa
Frescor
Sensación de limpieza profesional

¿Te ha ayudado este comentario?

Esta persona ha recibido un cupón descuento o una muestra de este producto.
MÁS OPINIONES
Consentimiento de cookies