hs_classic

Champú H&S anticaspa Classic

¡Ponle nota!

Su comentario ha sido enviado. Estará en línea dentro de las próximas 72 horas.

¡Su envío de revisión es denegado!

Mantener una buena imagen personal no solo afecta a nuestro rostro, sino también nuestro pelo y su salud. Por ello, productos como Champú H&S anticaspa Classic te ayudarán a mantener tu pelo en buen estado y con un gran aspecto. Además, de que podrás combatir la molesta y tediosa caspa.

 

Por qué utilizar Champú H&S anticaspa Classic

Tanto si eres de las personas que busca tener siempre una imagen impecable como de los que sufren constante problemas de caspa, este es tu producto. Gracias a su formulación, ofrecerá una limpieza profunda en el cuero cabelludo que ayudará a eliminar los restos de caspa en el pelo, y reducirá su aparición. Asimismo, mantendrás tu cabello bien cuidado y limpio, por lo que su aspecto mejorará rápidamente.

 

Cuándo utilizar Champú H&S anticaspa

A pesar de ser un champú y estar enfocado a la higiene del cuero cabelludo, se recomienda no utilizarlo diariamente. Esto se debe a su fuerte formulación para combatir la caspa, que un uso diario puede producir irritación y molestias en personas con la piel sensible o reseca. Por esta razón, recomendamos utilizar Champú H&S anticaspa Classic unas 3 o 4 veces por semana, durante la ducha diaria, para combatir los problemas de caspa, mantener el pelo limpio y evitar cualquier irritación o molestia.

 

Dónde obtener toda la información necesaria sobre H&S

Si quieres saber más sobre H&S, o cualquier otra de nuestras marcas, podrás darte un paseo por nuestra web y ver todo el contenido que tenemos para ti. Además, podrás ver nuestros post sobre tips, consejos y recomendaciones para mantener tu hogar en óptimas condiciones. Asimismo, encontrarás contenido útil para toda la familia y para tu cuidado personal.

En caso de que desees tener alguno de nuestros descuentos, o participar en nuestros sorteos, no dudes en iniciar sesión y formar parte de la familia de Próxima a Ti.

Ahora puede agregar su opinión.

Buena relación calidad precio
Calidad demostrada
Deja el cuero cabelludo limpio
Eficacia anticaspa

0/500 caracteres - mín. 50 caracteres

¡recomendaría este producto a un amigo?

¿Fue esta la primera vez que usaste este producto?

¡Ponle nota!

Su comentario ha sido enviado. Estará en línea dentro de las próximas 72 horas.

¡Su envío de revisión es denegado!

##ReviewTitle##
##Reviewer Name##
-
##ReviewDate##
##ReviewContent##
Buena relación calidad precio
Calidad demostrada
Deja el cuero cabelludo limpio
Eficacia anticaspa

¿Te ha ayudado este comentario?

Esta persona ha recibido un cupón descuento o una muestra de este producto.
MÁS OPINIONES
Consentimiento de cookies