Femibion 2

En la semana 13ª el cuerpo del bebé ya está completamente formado y una increíble fase de crecimiento está a punto de comenzar. Por eso te recomendamos que empieces a tomar Femibion 2 Embarazo + Lactancia. Femibion 2 te proporciona una selección de nutrientes como folatos (Metafolin® y ácido fólico) y el ácido graso omega-3 DHA, desde la 13ª semana del embarazo hasta el final de la lactancia.

Durante todo el embarazo se debe tener especial cuidado para asegurar el suministro adecuado de folato.

*El folato (ácido fólico y Metafolin®) contribuye a la formación normal de células sanguíneas y al proceso normal de división celular, así como al crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo, incluyendo la formación de la placenta. Ésta suministra al feto todos los nutrientes básicos que necesita.

El ácido graso omega-3 esencial DHA (ácido docosahexaenoico) es un componente importante de todas las membranas celulares en todo el cuerpo y en particular está altamente concentrado en el cerebro y la retina.

*La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto y del bebé lactante alimentado con leche materna, inicialmente a través del cordón umbilical y posteriormente a través de la lactancia materna.
De hecho, incluso después del nacimiento, se almacenan cantidades cada vez mayores en la retina y el cerebro del niño.

Para proporcionar los niveles óptimos de ácido omega-3 DHA a tu pequeño durante el embarazo y una vez comience la lactancia, debes aumentar tu ingesta de DHA. Los efectos beneficiosos se obtienen con una ingesta diaria de 200 mg de DHA, además de la ingesta diaria recomendada de 250 mg de ácidos grasos omega-3 para adultos (DHA + EPA).

Consentimiento de cookies