fairy-platinum-a-mano-product-480x480

Fairy Platinum a mano

¡Ponle nota!

Su comentario ha sido enviado. Estará en línea dentro de las próximas 72 horas.

¡Su envío de revisión es denegado!

Descubre Fairy Platinum, la mejor fórmula de Fairy contra la grasa incrustada

Con Fairy Platinum lavavajillas a mano puedes cocinar tranquilamente lo que quieras, ¡como un chef! Sabiendo que Fairy Platinum te ayuda a eliminar incluso la grasa y los restos de suciedad más difíciles. La fórmula con mayor poder de limpieza de Fairy elimina la grasa más difícil tres veces más rápido que la siguiente marca más vendida de diluidos, y deja tus platos relucientes.

Espuma ultra duradera

Cada gota de la fórmula concentrada de Fairy te da más burbujas y una espuma de larga duración, ofreciéndote un mayor poder de limpieza.

Increíble poder antigrasa

Ya no tienes que dejar en remojo esas sartenes con suciedad incrustada durante toda la noche. Con el poder antigrasa y antimanchas de Fairy, la grasa y la suciedad ya no son un problema. Fairy Platinum lavavajillas a mano deja tus platos inmaculados después de cada lavado.

Elimina más rápido la grasa incrustada

El mejor lavavajillas a mano de Fairy, Platinum, ha sido diseñado para actuar sobre las manchas más difíciles y contiene una poderosa fórmula de limpieza antigrasa que actúa 3 veces más rápido*, dejando tus platos relucientes.

*comparado con la siguiente marca más vendida de diluidos después de 10 minutos en remojo.

Deja un brillo superior

Fairy Platinum, la mejor fórmula de Fairy, ha sido diseñado no solo para actuar sobre la grasa más difícil, sino también para dejar tus platos más relucientes.

Prueba el mejor poder de limpieza de Fairy con las cápsulas para lavavajillas Fairy Platinum.

Con una base de polvo  y tres líquidos para una acción todo en uno, las cápsulas Fairy Platinum acaban con los restos de comida y grasa más difíciles. Además, limpian el filtro de tu lavavajillas para una limpieza brillante.

¿Te gustaría saber más sobre Fairy? Vuelve a la sección de Fairy en Próxima a ti y descubre sus últimas novedades y los artículos relacionados.
Además, haz clic aquí y compra tu Fairy en Compra Fácil, ¡puedes hacer toda tu compra online con descuento en tu supermercado favorito! Así ahorras tiempo y dinero a la vez.



Ahora puede agregar su opinión.

Buena relación calidad -precio
Duración de la botella
Limpieza eficaz de la vajilla
Poder Antigrasa


¡recomendaría este producto a un amigo?

¿Fue esta la primera vez que usaste este producto?

Cómo la gente lo calificó

Esta sección brinda a los consumidores la oportunidad de compartir sus opiniones y comentarios acerca de los productos. Próxima a ti no garantiza su exactitud, ni la de las reclamaciones realizadas aquí, tampoco respalda ninguna de las opiniones. Algunos de los consumidores que envían estas reseñas pueden haber recibido una muestra gratis o un cupón de descuento (en ese caso, aparecerá indicado en cada una, individualmente).
Limpieza eficaz de la vajilla
Duración de la botella
Poder Antigrasa
Buena relación calidad -precio
¡Ponle nota!

Su comentario ha sido enviado. Estará en línea dentro de las próximas 72 horas.

¡Su envío de revisión es denegado!

##ReviewTitle##
##Reviewer Name##
-
##ReviewDate##
##ReviewContent##
Buena relación calidad -precio
Duración de la botella
Limpieza eficaz de la vajilla
Poder Antigrasa

¿Te ha ayudado este comentario?

Esta persona ha recibido un cupón descuento o una muestra de este producto.
MÁS OPINIONES