Cebión Efervescente

Cebión pastillas efervescentes

Cebión® es un complemento alimenticio cuyo contenido de 1.000 mg de vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Puede ser especialmente beneficioso después de procesos gripales y catarrales. 

EL sistema inmunitario es el mecanismo de defensa de nuestro organismo frente a agresiones externas. Es de gran complejidad y está formado por diversos tipos de células y proteínas. La vitamina C se encuentra en altas cantidades en algunas de estas células (leucocitos) y ayudaen gran manera al normal funcionamiento del sistema inmunitario. 

Una alimentación equilibrada aporta todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que nuestro organismo necesita. Por ello, prestaremos especial atención a que la ingesta diaria de los mismos sea la adecuada, especialmente en casos de gran actividad del sistema inmunitario, en los cuales puede ser necesario un mayor aporte de nutrientes, especialmente de vitamina C. 

Nuestro organismo utiliza el oxígeno del aire para obtener, mediante reacciones químicas, su energía vital. Al mismo tiempo, también se forman unas sustancias inestables reactivas, son los llamados "radicales libres". Para proteger a las células del daño oxidativo causado por los radicales libres, el organismo posee un sistema de defensa formado por distintas sustancias antioxidantes. Uno de los mejores antioxidantes naturales es la vitamina C. Por ello el contenido en vitamina C de Cebión® contribuye a la protección de las células de nuestro organismo frente al daño oxidativo. 

No exceder la dosis diaria recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Las personas con problemas renales no deben consumir más de 200 mg de vitamina C al día, entre otros motivos, por riesgo de hiperoxalemia (propensión a la formación de cálculos o piedras en el riñón). No ingerir en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. En caso de embarazo o lactancia, no consumir sin consultar antes al médico. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

Cebión efervescente: Un comprimido efervescente contiene 225 mg de sodio. / Cebión sobres: Las personas con problemas renales no deben consumir más de 200 mg de vitamina C al día, entre otros motivos, por riesgo a hiperoxalemia (propensión a la formación de cálculos o piedras en el riñón). En el caso de embarazo o lactancia, no consumir sin consultar antes al médico
Consentimiento de cookies