Depiladora Luz Pulsada Braun Silk-expert IPL

La única depiladora de luz pulsada que se adapta al tono de la piel, ¡para una eliminación permanente del vello visible!

 • Tecnología IPL, que emite pulsos de luz optimizados para actuar sobre la melanina del cabello.

• Está equipada con un sensor de tono de piel inteligente SensoAdapt, que lee continuamente tu tono de piel y adapta a él la intensidad de la luz.

• Proporciona los primeros resultados después de 4 tratamientos.

• Clínicamente probada. Creada a partir de la tecnología profesional de luz pulsada, está clínicamente probada para un uso seguro y efectivo en casa.

• Recomendada para mujeres de tez medio-clara a medio-oscura.

• Diseño ergonómico para un uso aún más fácil en todas las áreas del cuerpo.

Ninguna otra tecnología IPL es más rápida ni tiene el mismo nivel de energía. Braun Silk-expert IPL proporciona tratamientos rápidos, adecuados para partes del cuerpo de superficie amplia, como piernas o brazos. ¡Puedes depilarte una pierna o un brazo en solo 8 minutos!

 Además, gracias a su Sensor de contacto con la piel, Braun Silk-expert solo envía disparos cuando está completamente en contacto con la piel, por seguridad. Y para un tratamiento IPL rápido y eficiente se puede usar el modo deslizamiento, para producir más disparos y no dejar ninguna zona sin tratar.

En el modo sensible, la luz pulsada de Braun Silk-expert IPL se adapta a los diferentes tonos de la piel con la misma rapidez y precisión que en el modo normal, solo cambia el nivel de energía inferior. Para un tratamiento cómodo donde lo necesites o lo prefieras.