Bion3 Protect

Bion3 Protect

¡Ponle nota!

Su comentario ha sido enviado. Estará en línea dentro de las próximas 72 horas.

¡Su envío de revisión es denegado!

Bion3 Protect aporta 12 vitaminas, incluyendo la vitamina D, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario; 7 minerales, como el zinc, también contribuyendo al funcionamiento de nuestras defensas, y el hierro, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Adicionalmente su fórmula se completa con cultivos Tri-Bion®, que llegan vivos a nuestro intestino gracias a una película gastrorresistente específica que los protege de los ácidos del estómago. ¿PREPARADO PARA DESCUBRIR TU FUERZA INTERIOR?

*Bion3 Protect es un complemento alimenticio y no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada que se indica. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra. Debe evitarse el uso simultáneo con otros productos que contengan vitamina A.

Ahora puede agregar su opinión.

Sabor

0/500 caracteres - mín. 50 caracteres

¡recomendaría este producto a un amigo?

¿Fue esta la primera vez que usaste este producto?

Cómo la gente lo calificó

Esta sección brinda a los consumidores la oportunidad de compartir sus opiniones y comentarios acerca de los productos. Próxima a ti no garantiza su exactitud, ni la de las reclamaciones realizadas aquí, tampoco respalda ninguna de las opiniones. Algunos de los consumidores que envían estas reseñas pueden haber recibido una muestra gratis o un cupón de descuento (en ese caso, aparecerá indicado en cada una, individualmente).
Sabor
¡Ponle nota!

Su comentario ha sido enviado. Estará en línea dentro de las próximas 72 horas.

¡Su envío de revisión es denegado!

##ReviewTitle##
##Reviewer Name##
-
##ReviewDate##
##ReviewContent##

¿Te ha ayudado este comentario?

Esta persona ha recibido un cupón descuento o una muestra de este producto.
MÁS OPINIONES
Consentimiento de cookies