ariel-en-polvo-product-480x480

Ariel detergente en polvo con formula Actilift

¡Ponle nota!

Su comentario ha sido enviado. Estará en línea dentro de las próximas 72 horas.

¡Su envío de revisión es denegado!

“¿Piensas que el Ariel detergente en polvo de toda la vida era lo mejor del mundo? Pues déjanos decirte que lo hemos mejorado, y nuestra nueva fórmula con Actilift te permitirá disfrutar de la mejor blancura Ariel y sin perder luminosidad en tus colores. Ahora, podrás eliminar incluso las manchas resecas, directamente en el lavado, ¿toda una maravilla no?

 

Cómo utilizar Ariel detergente en polvo

Para su uso te recomendamos tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Introduce la ropa que desees lavar, teniendo en cuenta la separación por colores
  • Coge el cazo con el que cuenta este producto y llénalo de detergente, para introducirlo en la lavadora
  • Selecciona la programación normal que realices. Cabe destacar que las manchas se eliminan a los 30ºC, por lo que un lavado frío puede que no surta el efecto adecuado.

Una vez realizados todos estos pasos espera a que la lavadora termine el ciclo de limpieza y comprueba los resultados. De seguro te sorprenderán (para bien, claramente)

 

Cómo funcional Ariel en polvo

Ariel detergente en polvo con Actilift penetra en profundidad en las fibras de los tejidos, eliminando las manchas y refrescando la ropa. Asimismo, deja una fragancia única en la ropa y potencia el brillo de la ropa blanca. Por otra parte, el polvo se disuelve rápidamente y no deja residuos en la ropa, por lo que no tendrás que preocuparte por restos de detergente tras el lavado.

 

Por qué elegir Ariel en polvo

Si eres de los que ya usaban Ariel con anterioridad, sabrás los efectos que tiene este producto. De hecho, ahora notarás una mayor potencia en su efecto de limpieza y un brillo potente en tu ropa blanca. Por el contrario, si es la primera vez que vas a utilizar este producto, no dudes en consultes a gente de tu entorno sobre Ariel, que de seguro lo han usado.

 

¿Vas a dejar pasar la oportunidad? Además, te invitamos a visitar nuestra página de cupones, en donde podrás encontrar algún descuento que te sea de utilidad.

Ahora puede agregar su opinión.

Blancura
Calidad demostrada
Experto en limpieza
Seguro y fiable

0/500 caracteres - mín. 50 caracteres

¡recomendaría este producto a un amigo?

¿Fue esta la primera vez que usaste este producto?

Cómo la gente lo calificó

Esta sección brinda a los consumidores la oportunidad de compartir sus opiniones y comentarios acerca de los productos. Próxima a ti no garantiza su exactitud, ni la de las reclamaciones realizadas aquí, tampoco respalda ninguna de las opiniones. Algunos de los consumidores que envían estas reseñas pueden haber recibido una muestra gratis o un cupón de descuento (en ese caso, aparecerá indicado en cada una, individualmente).
Calidad demostrada
Seguro y fiable
Experto en limpieza
Blancura
¡Ponle nota!

Su comentario ha sido enviado. Estará en línea dentro de las próximas 72 horas.

¡Su envío de revisión es denegado!

##ReviewTitle##
##Reviewer Name##
-
##ReviewDate##
##ReviewContent##
Blancura
Calidad demostrada
Experto en limpieza
Seguro y fiable

¿Te ha ayudado este comentario?

Esta persona ha recibido un cupón descuento o una muestra de este producto.
MÁS OPINIONES
Consentimiento de cookies