Zumos de fruta naturales

ZUMOS REFRESCANTES

Combate la sed con estas seis recetas refrescantes y saludables , ¡una riquísima alternativa a las bebidas carbonatadas que solemos beber en los días más calurosos! Imagínate sentado bajo una sombrilla con un vaso de refresco con gas, limonada o té helado… Las clásicas bebidas de verano tienen un riquísimo sabor pero…. ¿te calman la sed?


Si buscas una deliciosa y nutritiva opción para rehidratar el cuerpo ahora que llega el calor, prueba esta atractiva variedad de zumos de fruta naturales. Hay innumerables combinaciones, desde melocotón y jengibre a melón y menta, ¡este año ofrece bebidas sabrosas que refresquen y revitalicen cuando el cuerpo lo necesite!
Para tu próxima reunión o fiesta en casa, haz una jarra de tu zumo favorito y sorprende a tus invitados. Puede ser un ponche festivo para una fiesta en la playa o para llevar a un día de campo. Y la próxima vez que tus hijos lloren por refrescos acude a estos zumos y prueba este truco: ¡actívalos con gas! Añade un poco de gaseosa, una pizca de azúcar y sírvelo con hielo. El resultado es mucho más  sano y rico que los propios refrescos del supermercado, ¡y tienen menos calorías!

Además su valor nutricional es mucho más alto. En los cítricos abunda la vitamina C, la vitamina A en el mango y las bayas están llenas de antioxidantes. Las granadas son un antiinflamatorio natural, y el jugo de manzana se dice que ayuda a reducir el colesterol. De esta forma es posible estimular el sistema inmunológico bebiendo zumos de fruta a diario, porque aunque comer la fruta entera aporta más fibra, el jugo activa las enzimas y co-enzimas , ya que incluyen la pulpa.

¿Qué te parecen las siguientes combinaciones?

1 . Melón Agua Fresca
Esta bebida mexicana, que significa "agua dulce", se hace con cualquier melón potable. En una licuadora mezclamos una sandía sin semillas con agua , añadimos una ramita de menta y unas gotas de limón. Llenamos el vaso con trozos de melón dulce fría y cubitos de hielo de melón. Si añades agua con gas se convierte en gaseosa y los cubos congelados de melón le darán un toque de granizado rosa.

2 . Tropical Treat
Lleva la fiesta a tu mesa con rodajas de mango, piña, papaya y kiwi mezclado. Añade un poco de jengibre rallado y un chorrito de limón. También puedes incluir guayaba, maracuyá y fruta de la estrella. Diluye con agua de coco real, y cubre con una pizca de coco rallado.

3 . Berry delicioso
Licua una mezcla de frambuesas, arándanos, fresas y moras, incluso congeladas funcionan bien para hacer un zumo rico en antioxidantes. ¡Crear tu mezcla favorita!

4 . Citrus -ade
Es similar a beberte un rayo de sol repleto de vitamina C, la naranja y el pomelo recién exprimidos trabajan juntos para conseguir el equilibrio entre el dulce y lo agrio. La naranja china o el limón añaden otro toque picante.

5. Espuma de melocotón e higos
Escoge frutas de temporada, como duraznos, ciruelas y nectarinas, y hazte una jugosa bebida llena de vitamina A, potasio , calcio y hierro. Mezcla con agua y añade una rodaja de fruta
o bayas a cada vaso. Si quieres complicarla un poco, añádele higos. También puedes convertir esta bebida en un batido cremoso con leche de nuez o de yogur natural bajo en grasa, ¡estará riquísimo como postre! Para darle el toque final espolvorea con semillas de granada.

6. Ponche de sangría sin alcohol
Para los cócteles sin alcohol usa zumos embotellados, a menos que tengas un exprimidor para pulverizar la fruta, así que ten cuidado con los azúcares añadidos . Para hacer una sangría sin vino, combina el jugo de uva con el de manzana y zumo de naranja, y llena la jarra con rodajas de frutas frescas y uvas partidas por la mitad.

Para imitar el Cosmopolitan, mezcla el jugo de arándanos con el jugo de limón en una proporción de 2 a 1, sin vodka, y crea un cóctel sin de jugo de tomate picante con un tallo de apio, pimienta y un poco de tabasco.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Zumos: rápidos, ricos y saludables o Operación bikini para perezosas

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Me encantan los zumos naturales.

  • ENVIAR

Mi cena de los domingos es un gran zumo de naranja y pomelo. Además de riquisimo mantengo a raya a los catarros.;)

  • ENVIAR

Madre me encantan, sanísimos y con sabor intenso y rico. mmmmm

  • ENVIAR

Que ricossss.No soy mucho de bebidas con gas además estos zumos son más saludables,yo le añado un poco de leche bien fría

  • ENVIAR

Pasta de dientes

Oral B Pastas

Oral-B

€0,80

de descuento en cualquier tienda

Protege las áreas que los dentistas más cuidan **

Pasta de dientes

Oral-B

Pro Expert Protección Profesional

Vale Dto. Oral B pastas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Evax Liberty

Evax

€1,00

de descuento en cualquier tienda

Vive la vida al máximo con Evax Liberty **

Higiene femenina

Evax

Evax Liberty Compresas

Vale Dto. Evax Liberty

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón