RECETAS CON DANIO

RECETAS CON DANIO

El nuevo Danio de Danone es nuestro mejor aliado para tomar entre horas. ¿A qué esperáis para probarlo? ¡Os encantará! Veréis que su textura y sabor lo convierten en una opción perfecta para cuando nos entra el hambre entre comidas principales o como tentempié.


¿Todavía no habéis probado Danio de Danone? ¡Está buenísimo! Aquí os dejamos pequeños secretos para incorporarlo en alguna receta.

Recordad que siempre os recomendamos tomar entre cuatro y cinco comidas al día: desayuno, media mañana o tentempié, comida, merienda y cena. En este sentido, Danio es un yoghourt con un perfil nutricional muy adecuado para tomar entre horas, un yoghourt elaborado con el doble de leche respecto un yoghourt convencional y, por lo tanto, con alto contenido en proteínas (pero con un 0% de materia grasa).

A diferencia de otros tentempiés más grasientos o energéticos, esto hace que Danio sea una alternativa muy saludable. ¿Sabéis que lo podéis encontrar en tres sabores distintos: fresa, fruta de la pasión y arándanos? A la rica textura del yoghourt se le suma el delicioso sabor de la fruta, y esto da como resultado un ¡buenísimo tentempié!

Para degustar su textura densa y cremosa, podemos tomar nuestro Danio favorito solo, o bien utilizarlo para hacer alguna pequeña receta. Te regalamos inspiración para que tú desarrolles tu propia receta.

  • En tostaditas: cualquiera de los tres sabores está bueno en una tostadita para tomarlo como aperitivo, incluso con algún otro ingrediente encima como una nuez. 
  • Bombones de queso y fruta: pueden hacerse de fresa, fruta de la pasión o arándanos, en función del sabor de Danio que escogemos. A nosotras nos encanta con el sabor de fresa. ¡Es muy sencillo hacerlo! Hay que empezar por mezclar el yoghourt con la fruta que lleva abajo, poner la mezcla en moldes pequeños (o incluso en las cubiteras de hacer hielo) y dejarlo congelar. Una vez ya congeladas y sólidas las bolitas, se desmoldan y se rebozan, con una mezcla de pan rallado y cacahuetes picados. Se dejan descongelar en la nevera antes de consumirlas. Están buenas solas, o bien incluidas en una ensalada, en un canapé con una tostadita, etc.
  • Ensalada completa: ¿se os había ocurrido? Por ejemplo, una ensalada con lechuga, palitos de cangrejo, atún en conserva con aceite de oliva y tomate, con Danio de arándanos. ¡Os va a sorprender! ¿Alguna vez habéis puesto salsa de yoghourt en una ensalada, verdad? Pues lo mismo podemos hacer con Danio, con el extra de darle un sabor afrutado. O, si queréis algo más sencillo, una ensalada de col blanca rallada y zanahoria rallada con Danio de fruta de la pasión. ¡Para chuparse los dedos! 
  • Y, también en postre: por ejemplo, en un bizcocho con yoghourt o en un brazo de gitano. ¡Espectacular!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Dale “me gusta” o déjanos tu comentario! Tal vez te interese consultar también Recetas básicas de postres y Flan de manzana

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Belleza

Olay Luminous

Olay

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Consigue una piel sin manchas y luminosa como una perla **

Belleza

Olay

Crema Perfeccionadora del Tono Regenerist Luminous de Olay

Vale Dto. Olay Luminous

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Higiene femenina

Ausonia Discreet

Ausonia

€3,00

de descuento en cualquier tienda

Descubre las braguitas Pants Ausonia Discreet **

Higiene femenina

Ausonia

Ausonia Discreet Pants

Vale Dto. Ausonia Discreet braguitas

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón