FRESAS DE PAPÁ NOEL

FRESAS DE PAPÁ NOEL

Margarita nos trae una divertida receta para estas fiestas, fresas de Papá Noel. A los niños les encantará ayudar a prepararlo y tus invitados no dejarán ni uno.


Ingredientes (para 6 personas)

  • 1 kg de fresas
  • 200 gramos nata montada
Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Elaboración

  1. Lavamos bien las fresas y les quitamos los rabitos verdes de arriba. Cogemos una a una las fresas y las cortamos en dos trozos, el 70% de la fresa debe quedar en la base para que sea el cuerpo de nuestro Papá Noel y el 30% restante será el gorro. Para que la base sea estable podemos hacer un nuevo corte recto y muy fino por abajo.


  2. A continuación vaciamos el centro de las fresas con mucho cuidado con un cuchillo o con una cuchara pequeña. En una manga pastelera ponemos 200 gramos de nata montada de pastelería. No utilices nata en spray porque no aguantará el peso.


  3. Una a una vas rellenando la base de las fresas con la nata, con cuidado no llenarlas ni mucho ni poco. Para terminar colocamos el sombrero y lo decoramos con un poco de nata, la base a modo de botones y el pompón del gorro. Cuando las tengas terminas no te olvides de meterlas en la nevera hasta el momento de servir.


  4. ¡Felices Fiestas!

    Si te ha gustado este artículo quizás también te interese  DIY: Decorando tabletas de chocolate y Receta del roscón de Reyes



  Regístrate para publicar un comentario

Esta semana santa han venido unos amigos a cenar y de postre, les puse las fresas de Papa Noel, me quedaron de maravilla, fue todo un éxito. Muchas gracias, por la sugerencia

  • ENVIAR
:D
:D

:D

Embajadora
SC1992