Al rico yogur casero

AL RICO YOGUR CASERO

Mi suegra ha empezado a hacer orden del trastero. Entre varios cachivaches ha aparecido un recipiente de plástico con envases de cristal que yo jamás había visto. Me ha contado que es una yogurtera casera. Como me ha entrado mucha curiosidad, le he pedido que me la regalara (ella pretendía llevarla al contenedor directamente). He cotilleado por Internet y he sabido que salen unos yogures muy ricos.


Así que me he puesto manos a la obra y os cuento ahora como se hacen yogures en casa.

Solo hay que verter leche que no esté fría (mejor de temperatura ambiente) dentro de los botes de cristal y repartir una cucharada de yogur natural entre la cantidad de recipientes (el mío tiene 7). Solo hace falta conectarlo a la red y pulsar el botón de encendido. Esperar entre 8 y 10 horas y yogures deliciosos listos.

Una vez hechos los yogures se pueden tener en la nevera durante 8 días. Aunque la verdad es que apenas nos han durado dos días porque estaban deliciosos.

Yo estoy encantada. Quedan unos yogures diferentes, más cremosos y riquísimos. Además el ahorro es importante. ¿Hacéis yogures en casa? Si no es así os animo a que hagáis una prueba y veréis la diferencia.

Me lo ha dicho Margarita

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Si les añades una cierta cantidad de leche en polvo quedaran mas consistentes. Pero así también están muy ricos!!

  • ENVIAR
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304