#Yomequedoencasa – ¿Has probado ya el poder de Unstoppables en tus toallas?

#Yomequedoencasa – ¿Has probado ya el poder de Unstoppables en tus toallas?

0
Úsalo y experimenta una explosión de perfume fresco y duradero

Para muchos, usar una toalla limpia o recién lavada es uno de sus grandes placeres, comparado al de dormir en sábanas nuevas o recién lavadas. Y si además es suave al tacto, esponjosa o muy absorbente … el secarse con ellas puede llegar a ser incluso mejor que la propia ducha!! El buen olor que desprende la primera vez que la usas es algo también muy característico pero es de lo más difícil de mantener tras varios usos y lavados, ¿o tal vez no?

Con Lenor UNstoppables podrás disfrutar de una explosión de perfume intenso, fresco y duradero por más tiempo.

Cómo mantener tus toallas perfectas

Las toallas de buena calidad conservarán su suavidad natural durante años, pero si quieres asegurarte de que su absorción y su frescura continúen inmejorables, procura no utilizar suavizante porque reduce la capacidad de absorción del algodón y les resta funcionalidad.

Si en tu caso utilizas suavizante por el olor que desprende, tenemos una alternativa que te va a gustar: ¡las perlas de perfume de Lenor UNstoppables!. Como su nombre indica, son perlas de perfume ideadas para llenar tu ropa de una fragancia agradable y duradera. Una vez las pruebas… la colada no vuelve a ser igual.

¿Sabes usar Lenor UNstoppables?

¡Es muy sencillo!

  • Echa las perlas en el tambor (dosifica la cantidad de perlas que necesitas en función de la intensidad de perfume que quieras para tus toallas).
  • Pon las toallas encima.
  • Lava y comienza a disfrutar de la explosión de perfume.

¿Te atreves a probarlo? Hay 4 variedades disponibles y todas huelen fenomenal: Fresh, Dreams, Spring, lavish y Active para los más deportistas (contiene una tecnología escudo que se activa con cada movimiento neutralizando, bloqueando y enmascarando los malos olores).

Por ser primavera, estamos sorteando 100 lotes de la variedad Spring. ¿Cómo puedes participar? Haz clic y déjanos tu opinión, ¡uno de los packs podrá ser tuyo!

¿Te ha gustado este artículo? Ahora que ya sabes cómo mantener el buen olor de tus toallas durante más tiempo, sigue los mismos pasos para disfrutar de esta explosión de frescor en tus sábanas, mantas, colchas… ¡Notarás la diferencia!

 

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies