#Yomequedoencasa – Deja de limpiar. Empieza a Swiffear

#Yomequedoencasa – Deja de limpiar. Empieza a Swiffear

0
¿Nos ayudas a reinventar la forma en que el mundo limpia? Hazlo Swiffeando

Barrer, fregar, limpiar el polvo, recoger los pelos de tu mascota…. ¿Cuántas veces lo has hecho durante estos días en casa? Seguramente hayas perdido ya la cuenta, pero no nos engañemos…. ¡te encanta ver tu casa tan limpia y reluciente! Por este motivo, deja de limpiar y empieza a Swiffear. Revoluciona la limpieza del hogar con Swiffer y verás que rápido y fácil es mantener tu hogar impoluto ¡Sin darte cuenta!

 

Deja de limpiar. ¡Empieza a Swiffear!

Para comenzar a Swiffear no tienes más que dejar el cubo, la fregona y los guantes para coger tu mopa o plumero Swiffer y perfeccionar tu modo de limpieza de forma rápida y eficaz.

Swiffear no es solo un método de limpieza, es un estilo de vida en el que el tiempo, la diversión y la practicidad son los principales pilares. Nuestro hogar debe de ser un espacio donde nos sintamos cómodos y arropados. Para ello, la limpieza es clave, especialmente la limpieza de mantenimiento diario. ¿Pero cuándo lo hacemos?

La mopa y el plumero Swiffer te permiten tener tu casa impecable mientras aprovechas para hacer lo que más te gusta. Ponte a Swiffear mientras esperas a que esa mascarilla hidratante haga su efecto. ¿Estás esperando a que la lasaña se caliente? Swiffea. ¿Quieres bailar el hit del momento? ¡Hazlo mientras Swiffeas!

¡Limpiar es más fácil de lo que piensas!

Cómo funciona tu mopa Swiffer

La mopa Swiffer, con recambios secos y húmedos, atrapa, bloquea y limpia en tiempo récord. Esto permite que aprovechemos al máximo nuestro tiempo libre y que el tiempo dedicado a la limpieza se reduzca. Sus recambios desechables secos atrapan y retienen 3x más* polvo, suciedad y pelo. Los húmedos disuelven, absorben y bloquean la suciedad, lo que lo convierte en la solución perfecta para todos los hogares.

  • Los recambios secos atrapan y retienen 3x más* polvo, suciedad y pelo
  • 3x más** poder de limpieza con los recambios húmedos
  • Perfecto para todo tipo de suelos, incluso los de madera
  • Cabezal giratorio, llega hasta los rincones más difíciles

 

 

Cómo funciona tu plumero Swiffer

A diferencia de la mopa, el plumero Swiffer está diseñado para alcanzar el resto de las superficies, sobre todo las más complicadas. Y es que sus fibras atrapan y bloquean el polvo y la suciedad 3 veces más que los plumeros de plumas tradicionales.

  • Llega a todos los rincones y huecos gracias a miles de fibras esponjosas y flexibles
  • Funciona a la perfección en todas las superficies secas sin dejar residuos
  • Perfecto para limpiar el pelo de las mascotas

 

 

¿Reinventamos la manera en la que limpiamos? Únete a Swiffer y deja de limpiar. Empieza a Swiffear. Y tú ¿Cuándo Swiffeas?

 

 

*vs escobas tradicionales

** vs toallitas de limpieza tradicionales

 

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies