Cómo usar la mopa Swiffer: ¿húmeda o en seco?


Hogar
18/01/2023

Para qué sirve la mopa Swiffer
¿Cuándo usar la mopa Swiffer húmeda?
¿Cuándo usar la mopa Swiffer con recambios secos?
¿Cómo limpiar la mopa cuándo está sucia?

La mopa Swiffer es una solución de limpieza rápida y fácil. Una herramienta todo en uno que nos ayuda a ahorrar tiempo en las tareas del hogar. ¿Quieres saber cómo se usa y para qué sirve la mopa Swiffer? ¿O cómo limpiar la mopa? ¡Descúbrelo con Próxima a Ti!

Para qué sirve la mopa Swiffer

La mopa Swiffer es una mopa con recambios desechables que ofrece una triple acción: atrapa, captura y bloquea, para acabar con la suciedad de la forma más rápida y sencilla. ¿Qué se puede hacer con ella?

  • Con los recambios secos puedes atrapar y retener hasta tres veces más polvo, suciedad y pelo que con una escoba tradicional.
  • Sus recambios húmedos disuelven, absorben y atrapan la suciedad.

Por qué gusta tanto la limpieza con Swiffer

como limpiar la mopa

Quienes ya han probado la mopa Swiffer tienen opiniones muy positivas de este producto porque es mucho más eficiente que una escoba convencional o que unas toallitas de limpieza tradicionales. ¿Por qué gusta tanto?

  • Porque sirve para prácticamente todo tipo de suelos, incluidos los de madera.
  • Porque tiene un cabezal giratorio 360º que permite limpiar incluso en los lugares más difíciles de acceder, como debajo de la cama o del sofá.
  • Porque cuenta con un palo ergonómico, resistente a diferentes posiciones.
  • Porque es ideal para atrapar el pelo de las mascotas.

Por todo esto, la mopa Swiffer es uno de nuestros artículos de limpieza favoritos y seguro que puedes hacerte con alguna oferta si descargas la app de La Cuponera.

Ya sabes que confiamos en los productos Swiffer. Recuerda que te recomendamos sus plumeros cuando hablamos de los consejos para limpiar tu casa a fondo en primavera.

¿Cuándo usar la mopa Swiffer húmeda?

swiffer mopa húmeda

Los recambios húmedos de la mopa Swiffer disuelven, absorben y atrapan la suciedad. Por eso son perfectos para complementar la limpieza con los recambios secos.

Las toallitas están impregnadas con un líquido limpiador que te permite empezar a limpiar inmediatamente. Sólo tienes que ajustarlas y pasarlas por el suelo para dejarlo limpio y brillante en un instante.

Son perfectas para acabar con las manchas resistentes, sea cual sea la superficie en la que utilices la mopa Swiffer. Una vez que la toallita esté llena de suciedad, solamente tienes que cambiar el recambio.

¿Cuándo usar la mopa Swiffer con recambios secos?

Los recambios secos de la mopa Swiffer atrapan y retienen tres veces más de polvo, suciedad y pelos que una escoba tradicional, lo que te permitirá limpiar el suelo de un solo golpe, ahorrando tiempo en las tareas del hogar.

Solamente tienes que ajustar la toallita y pasar la mopa por el suelo para limpiar incluso en los rincones más complicados. ¡Es perfecta para atrapar el pelo de tu mascota!

¿Cómo limpiar la mopa cuándo está sucia?

¿Cómo limpiar una mopa muy sucia? Con la mopa Swiffer lo tienes muy sencillo: sólo tienes que desechar el recambio y cambiarlo por uno nuevo.

Utiliza primero un recambio seco para atrapar la suciedad y completa la limpieza de las manchas difíciles con un recambio húmedo. Cuando la toallita esté muy sucia, ¡basta con cambiarla por otra nueva!