<p><span>Platos limpios e impecables con AEG y Fairy<em> </em></span></p>

Platos limpios e impecables con AEG y Fairy

0

En el lavavajillas, incluso los platos más difíciles de limpiar pueden salir impecables y excepcionalmente secos, ¡siempre! Solo necesitas el poder de limpieza de Fairy y la tecnología AirDry de AEG. Además, ahora, al comprar un lavavajillas AEG, ¡te llevas cápsulas de Fairy Platinum Plus GRATIS!

AEG te presenta la tecnología AirDry: ¡para un secado hasta 3 veces mejor*!

¡Atrévete a usar todas las herramientas de la cocina! Y deja que la tecnología AirDry te proporcione platos más secos: el lavaplatos abre la puerta 10 cm en la última parte del ciclo, y la mantiene así hasta al final, cuando ya está listo para descargar. ¿No te parece genial? Es una forma natural de obtener el máximo rendimiento de secado a la vez que reduce el uso de energía. Piensa que, a partir de ahora, ya no tendrás que volver a coger un trapo para quitar las gotas de agua, ¡porque al salir del lavavajillas el menaje estará listo para ir directamente al armario!

Además, los lavavajillas AEG cuentan también con otras ventajas:

  • Eficiencia energética A+++ con Auto-off
  • Y una tercera bandeja de cubiertos extraíble MaxiFlex, con espacio para cubiertos y utensilios grandes

fairy

Fairy Platinum Plus, limpieza impecable a la primera
Fairy Platinum Plus brinda al equipo de AEG todo su poder de limpieza: su cápsula exclusiva de 3 cámaras acaba con la grasa y el aceite más resistentes, y su base en polvo (especialmente formulada) penetra y desincrusta hasta los alimentos más pegados. ¿El resultado? Limpieza impecable y brillante, ¡a la primera!

De hecho, Fairy Platinum Plus es tan fuerte que incluso limpia la grasa del filtro del lavavajillas (de forma que con él no solo brillarán los platos, ¡sino también el lavaplatos!). Pero además:

• Limpia los artículos más difíciles.
• Elimina la opacidad acumulada con el tiempo, para ayudar a restaurar el brillo original de cada pieza.

Así que, ya sabes: si necesitas un lavavajillas nuevo o tienes que renovar el que ya tienes, ¡compra un lavavajillas AEG y llévate 4 bolsas de 37 cápsulas de Fairy Platinum Plus GRATIS! No lo dudes, con AEG y Platinum Plus, ¡tus platos quedarán relucientes y como nuevos!

* Comparado con el secado a puerta cerrada de AEG.

0
56a5cb23-b825-39bd-88c8-90c4e83d5c7b3497851152889969449
Cupones
€ 0.50
de descuento en Fairy lavavajillas excepto formatos inferiores a 350ml

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies