PIRRI SE UNE AL #RETOARIELSPARTAN

Una idea original de Ariel
0
Puede que te suene su cara… porque Pirri (también conocido como José Luis Abajo) fue medalla olímpica de esgrima en Pekín en el año 2008. Desde niño ha practicado todos los deportes que te puedas imaginar, tenis, natación… pero últimamente le ha dado por correr: ¡lleva 5 Spartan Race y este año va a por la sexta!

Pirri correrá el próximo 29 de mayo su sexta Spartan Race, pero este año lo hará con el equipo Ariel, ¡y por primera vez su ropa no quedará inservible! Dale al play y escucha su historia de primera mano. ¡El año que viene querrás apuntarte tú también!

Las carreras de obstáculos son el deporte nuevo que ocupa sus ratos libres, ha corrido cinco Spartan Race y se ha dejado la piel en ellas… bueno, más que la piel, digamos que se ha dejado algunos juegos de ropa deportiva, porque las zonas embarradas te piden que “lo des todo”, literalmente.

Este año Pirri correrá por primera vez con el equipo Ariel, formando parte de un nuevo reto, el #RetoArielSpartan, que consiste en correr la Spartan Race completamente vestido de blanco, ¡sí, de blanco! Porque Ariel quiere demostrar que no hay reto que no pueda superar, ni siquiera una Spartan Race.

Cuando Pirri y el resto de participantes del Equipo Ariel lleguen a la meta, se recogerán sus uniformes llenos de barro y Ariel cumplirá con el reto de lavarlos y devolvérselos completamente blancos mientras ellos disfrutan de una zona exclusiva para reponerse del esfuerzo. ¿Qué te parece? ¡No te pierdas la carrera, ve a animar en directo y empieza a pensar en la del año que viene!

¿Te ha gustado este vídeo? Dale me gusta o déjanos un comentario, ¡tal vez quieras saber más sobre la Spartan Race!

9a602f9706164dbfa3efbe1e81485d88
Cupones
€ 2.00
de descuento en la compra de cualquier Ariel (excepto básico y 12 unidades)
0
Background2-1920X660
Background3-1920X660
Background1-1920X660

ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Sé la primera en descubrir los nuevos productos de P&G y sus marcas asociadas.
Recibe productos, muestras gratis y otros artículos promocionales que podrás compartir con tus amigas.
Comparte tu opinión sincera con marcas que te escuchan.
ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Quieres escribir un comentario?