Pirri correrá el próximo 29 de mayo su sexta Spartan Race, pero este año lo hará con el equipo Ariel, ¡y por primera vez su ropa no quedará inservible! Dale al play y escucha su historia de primera mano. ¡El año que viene querrás apuntarte tú también!
Las carreras de obstáculos son el deporte nuevo que ocupa sus ratos libres, ha corrido cinco Spartan Race y se ha dejado la piel en ellas… bueno, más que la piel, digamos que se ha dejado algunos juegos de ropa deportiva, porque las zonas embarradas te piden que “lo des todo”, literalmente.
Este año Pirri correrá por primera vez con el equipo Ariel, formando parte de un nuevo reto, el #RetoArielSpartan, que consiste en correr la Spartan Race completamente vestido de blanco, ¡sí, de blanco! Porque Ariel quiere demostrar que no hay reto que no pueda superar, ni siquiera una Spartan Race.
Cuando Pirri y el resto de participantes del Equipo Ariel lleguen a la meta, se recogerán sus uniformes llenos de barro y Ariel cumplirá con el reto de lavarlos y devolvérselos completamente blancos mientras ellos disfrutan de una zona exclusiva para reponerse del esfuerzo. ¿Qué te parece? ¡No te pierdas la carrera, ve a animar en directo y empieza a pensar en la del año que viene!
¿Te ha gustado este vídeo? Dale me gusta o déjanos un comentario, ¡tal vez quieras saber más sobre la Spartan Race!