“LOS NIÑOS Y EL MUNDO”, EL VÍDEO DE ARIEL 3EN1

Una idea original de Ariel
0
Para dar respuesta a toda su curiosidad, los niños trabajan muy duro… testando con su boquita todo lo que encuentran a su paso, su boca es una ventana al conocimiento. Por eso es importante que el entorno en el que investigan sea seguro. Procura alejar de ellos los objetos pequeños que puedan meterse en la boca, protege los enchufes mantén las cápsulas de Ariel dentro de su caja, y esta, bien guardada lejos de su alcance.

“¿Cuántas formas hay?, ¿cómo son…? ¿Y los colores? A ver… esto sabe bien… aquello no sabe a nada, ¿y esto? ¡Ay! ¡Esto está duro y es amargo! No me gusta, mejor lejos. ¿Y esta cosa redonda? Mmmm… es suave, no sabe, pero morderla es divertido…Por ahí viene mamá. Y trae un biberón,  ¿estará calentito?”.

Nuestros pequeños son seres curiosos y muy, muy valientes. En cuanto empiezan a ser conscientes de sus movimientos, comienza también su exploración del mundo, ¡y en ella emplean todos los medios que tienen! Sus piernecitas, sus pequeñas manos, y por encima de todo: su boca.

Ellos “prueban” con su boquita todo lo que pillan con fin de aprender más sobre lo que les rodea. Durante los primeros meses requieren la supervisión constante de un adulto, pero como es casi imposible seguir cada uno de sus pequeños movimientos, necesitamos un hogar seguro. Guarda siempre las cápsulas de Ariel 3en1 dentro de su caja, y esta, bien cerrada, mantenla fuera del alcance de los niños. ¡El estante más alto de un armario de la cocina será el escondite perfecto!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre Ariel y la seguridad en el hogar.

0
Background2-1920X660
Background3-1920X660
Background1-1920X660

ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Sé la primera en descubrir los nuevos productos de P&G y sus marcas asociadas.
Recibe productos, muestras gratis y otros artículos promocionales que podrás compartir con tus amigas.
Comparte tu opinión sincera con marcas que te escuchan.
ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Quieres escribir un comentario?