La revolución del “limpio limpio”

La revolución del “limpio limpio”

0
Fairy Platinum Plus no solo te da limpieza, te da tiempo para ti porque no tienes que lavar dos veces

¿Alguna vez has pensado en el tiempo y el esfuerzo que dedicas al prelavado de tu vajilla? Seguramente no, y seguramente también pensabas que hacerlo era algo imprescindible para obtener una limpieza total. Pero, nuevas noticias: ¡te equivocabas!

 

¿Existe una alternativa al pre-lavado?

Sí, puedes meter tus platos, fuentes y sartenes en el lavavajillas directamente y esperar que salgan perfectos. ¿Cómo? Con una cápsula de Fairy Platinum Plus, un producto que está especialmente formulado para hacerte vivir mejor porque te garantiza resultados perfectos a la primera.

 

¿Qué pasa cuando hacemos pre-lavado?

Antes de nada, tienes que saber que la fórmula de las cápsulas está pensada para activarse frente a la suciedad. Paradójicamente, al lavar los platos antes de meterlos en el lavavajillas… ¡estás retirando parte de la grasa que hace funcionar el producto! Aunque no lo creas, menos grasa puede ser igual a menos eficacia.

Luego, tenemos las consecuencias para tu lavavajillas. Porque sí, nos tememos que las hay… y no son positivas. Los lavavajillas están pensados para funcionar con más o menos agua dependiendo de los platos que hayamos cargado. ¿Qué sucede si pre-lavamos? Que seguramente, basándose solo en la cantidad de vajilla, nuestro lavaplatos aplique más cantidad de agua de la que realmente sería necesaria. ¡Con el coste inevitable para tu bolsillo!

Y qué decir del tiempo que dedicas al pre-lavado… ¿No preferirías disfrutar de tu sobremesa nada más terminar tus comidas? Series, siestas, lectura… tú eliges qué vas a hacer con ese rato. Pero no elijas lavar.

Además, piensa que si no haces lavado previo, ahorras recursos y ayudas al planeta, ya que solo tienes que lavar una vez.

 

¿Qué es lo que hace exactamente Fairy Platinum Plus?

En resumen, Fairy Platinum Plus:

  • Desincrusta restos difíciles y grasa incrustada a la 1ª.
  • Hace que tu vajilla y baterías de cocina recuperen el brillo
  • Se disuelve rápidamente incluso si lavas en bajas temperaturas.
  • Ayuda al aclarado, protegiendo cristal y plata, gracias a su fórmula con sal.

 

Pruébalo, seguro que te sorprende. ¡Ah! Y no olvides compartir tus resultados con nosotros.

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies