LA OLFATIGA, UNA DOLENCIA SILENCIOSA

DesktopImage
0
La Olfatiga es una dolencia silenciosa que está asolando Europa, ¿la conoces? ¿No? ¡Tal vez tú seas una de esas personas que están padeciendo esta terrible enfermedad sin apenas darse cuenta!

La mayoría de nosotros damos por sentadas las virtudes y capacidades de nuestro sentido del olfato, pero es de sabios saber que, al igual que otras cosas, él también puede llegar a fallar, ¡y tienes que detectarlo a tiempo!

Para millones de personas, la Olfatiga es un problema muy real que se produce cuando el individuo se aclimata gradualmente a los olores de su alrededor, quedando ciego olfativamente ante olores familiares como los de la cocina, la mascota o el tabaco. Es una dolencia que, aunque no es potencialmente peligrosa para la vida, sí tiene la capacidad de matar tu vida social.

¿Qué es la Olfatiga?

El nombre lo dice todo: la Olfatiga aparece cuando la nariz se queda "ciega" a los olores familiares, a base de aclimatarse a ellos. Esto puede tener graves efectos sobre nuestra vida social, ya que tu familia y tus amigos no se quedan sin olfato por solidaridad con tu causa... ¡ellos lo huelen todo! Y de ahí, a evitar tu casa y tu coche... hay un paso. Además vosotros en casa puede que ni siquiera os deis cuenta.

¿Cómo se puede diagnosticar?

Los cinco signos de la Olfatiga:
Para ayudar a determinar si padeces de Olfatiga y compilar una lista de signos clave, hemos realizado un estudio conjunto con el Instituto Internacional del Olor, ¡y estos son los resultados!

  1. ¿Las visitas de tus amigos y familiares son más cortas desde hace algún tiempo?
  2. ¿Has recibido como regalo "porque sí" alguna una vela perfumada?
  3. ¿Cuándo llevas gente en el coche... prefieren ir con las ventanillas bajadas? ¿Incluso si hace frío fuera?
  4. ¿Tus amigos sugieren poner la mesa fuera y comer al aire libre cada vez que vienen a cenar?
  5. ¡Puf! ¿Qué es ese olor? ¿Alguna vez notas un olor extraño cuando vuelves a casa después de vacaciones?

Si tu respuesta es "sí" a una o más de estas situaciones, no hay duda, definitivamente parece que padeces de Olfatiga.

AmbiPur es la solución

No dejes que la Olfatiga mate tu vida social, ármate con AmbiPur y contrarresta los efectos de la Olfatiga inmediatamente. Gracias a su fórmula única, no enmascara sino que elimina completamente los olores, destruyendo las moléculas del mal olor y dejando paso a un ambiente fresco y agradable. AmbiPur te ayudará a combatir y superar esta enfermedad socialmente devastadora, incluso cuando ya seas consciente de los malos olores. ¡Con él puedes estar segura de que tu casa será siempre un hogar acogedor y agradable, listo para recibir a tus invitados y para ser el lugar donde siempre quieran reunirse a tomar café!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras ver todos los productos de AmbiPur, ¡hay uno perfecto para cada necesidad! Además puedes dejar tu opinión si ya los has probado o consultar la de otras usuarias.

 

0

Quieres escribir un comentario?