0

Ya está aquí la tecnología avanzada de Fairy: ¡con imán antigrasa!

La tecnología avanzada de Fairy proporciona un poder de limpieza con el que siempre puedes contar, en el que siempre se puede confiar: gotas con poder antigrasa y poder de limpieza ultraduradero, ¡por eso decimos que Fairy es ahorro!

¡Sin suciedad, sin grasa, sin preocupaciones!

La tecnología avanzada de Fairy con imán antigrasa hace mucho más fácil el lavado. Su fórmula concentrada actúa inmediatamente contra la grasa para dejar los platos limpios y relucientes ¡Con cada gota concentrada de Fairy Ultra obtienes más pompas y espuma ultraduradera para dejar tus platos relucientes!

 

¡Vuelven Villarriba y Villabajo!

Y para dar a conocer su poder antigrasa, llega a la televisión la nueva edición de uno de los retos más sonados… ¿te acuerdas? Esta vez, los nuevos Villarriba y Villabajo se enfrentan para comprobar (en un experimento muy científico) como Fairy con imán antigrasa hace mucho más fácil el lavado. Con una gota de lavavajillas, ambos pueblos se involucran agitando tuppers al ritmo del “mueve-mueve”, demostrando que la vida con Fairy es una vida sin suciedad, sin grasa… ¡y sin preocupaciones!

 

Agita el lavado de tu vajilla

  1. ¡Con espuma ultraduradera! Con cada gota de la fórmula, obtienes más pompas y espuma.

     

  2. Con un increíble poder antigrasa. Se acabó el remojar las cacerolas sucias durante toda la noche. Gracias a Fairy con imán antigrasa, la grasa y la suciedad han encontrado la horma de su zapato: los platos quedan limpios y sin restos de comida, una y otra vez.

     

  3. Con su fórmula original e icónica. Hay una razón por la que Fairy se ha convertido en nuestra opción favorita cuando se trata de limpiar platos: ¡su poder antigrasa es ahorro!

     

  4. Con poder imán antigrasa, para una limpieza reluciente. Mira como la grasa y la suciedad desaparecen ante tus ojos, ¡Fairy atraviesa y disuelve la grasa, dejando los platos relucientes!

 

¿Te ha gustado este artículo? ¿SÍ? ¡Pues déjanos tu comentario! Nos encanta Fairy, porque realmente es muy, pero que muy fácil de usar (simplificarlo más sería imposible). Si quieres comprarlo con descuento y ahorrar, pasa por nuestra sección de cupones.

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies