¿Estrenar vajilla todos los días? ¡Se puede!

¿Estrenar vajilla todos los días? ¡Se puede!

0

Di adiós a los platos sucios y la cristalería sin brillo… Olvídate de abrir el lavavajillas y descubrir que tienes que volver a lavar, o que tus platos y vasos parecen cada vez más gastados… ¡despreocúpate con Fairy Platinum Plus!

 

Mucho han cambiado las cosas en las últimas generaciones. ¿Recuerdas la elegancia de tu abuelo, siempre con chaqueta y corbata, aunque fuese solo a dar un paseo? ¿Y quién no visualiza la formalidad con que se vestían las mesas en las cenas o comidas importantes? Nuestras vidas se han vuelto mucho más informales con el tiempo. Pero lo que no ha cambiado es lo necesario que es intentar mantener nuestras cosas como nuevas durante más tiempo. La vajilla y cristalería no son una excepción, antes casi siempre se tenía un juego que se guardaba en algún armario determinado y que se usaba solo para cenas y reuniones especiales. Hoy en día, es más probable que tengamos una buena vajilla que usamos para todos los días. Pero… ¿no has notado que a veces tu vajilla ha perdido el brillo que tenía cuando la compraste? ¡No queremos platos gastados y sin brillo para las comidas con familiares y amigos!

 

Si empiezas a ver que tus ollas y cubiertos de metal se vuelven opacos y tu cristalería parece gastada y vieja, plantéate que una posible causa sea el detergente.

 

¿NUESTRO CONSEJO?

Cambia y prueba las mejores cápsulas de Fairy para lavavajillas: el nuevo Fairy Platinum Plus con tecnología anti-opaco. Es tan potente, que incluso los platos más sucios estarán tan limpios como si fueran nuevos. Esto es posible gracias a que el nuevo Fairy Platinum Plus no solo limpia los restos difíciles, sino que también ayuda a eliminar la capa opaca que va apareciendo con el uso, y consigue así un aspecto tan limpio que parece nuevo.

 

¿Eres de l@s que disfruta cocinando a la manera tradicional, lenta y sabrosa? Entonces sabrás que muchas veces quedan restos de alimentos adheridos y residuos más grasientos en las ollas que son difíciles de eliminar. Para eso Fairy Platinum Plus también consigue eliminar con su potente fórmula, restos incrustados y resecos. Los científicos de Fairy lo han desarrollado para que puedas olvidarte del prelavado (¡ahorrando agua!), y meter los platos directamente en el lavavajillas. Las cápsulas, con tres cámaras de líquido, se disuelven rápidamente para entrar en acción, y se pueden usar en los ciclos de lavado más cortos.

 

Prueba Fairy Platinum Plus y su tecnología para ayudar a recuperar el brillo original, y déjanos un comentario para que sepamos qué te ha parecido la experiencia. ¡Estamos deseando conocer tu opinión!

 

Y si quieres que te ayudemos a saber más detalles sobre cómo poner correctamente el lavavajillas, te encantará leer el artículo Cómo cargar correctamente el lavavajillas

 

 

0

Quieres escribir un comentario?

Consentimiento de cookies