EL FUTURO DE LA LIMPIEZA YA ESTÁ AQUÍ

0
¡Y viene concentrado en un tamaño mucho más pequeño de lo que esperábamos! También es más poderoso, y mucho más fácil y cómodo. Sorpréndete con lo último de Don Limpio, ahora podrás utilizarlo en todas las superficies y de la forma que quieras: en seco, directo a la bayeta, o en diluido.

Más efectivo, más práctico y más cómodo así es el nuevo Don Limpio Gel Líquido concentrado, la última innovación de Don Limpio, ¡un producto que va a revolucionar la limpieza de tu hogar!

Un poco de historia

1982 fue el año en el que Don Limpio (entonces Mr. Proper) llegó a nuestros hogares. Fue un gran año: aparecieron los CD's y se estrenaron películas míticas como E.T. El extraterrestre o Blade Runner. Todos recordamos también de aquella época a Naranjito, la mascota de la Copa Mundial de Fútbol organizada por España.

Desde el primer momento Don Limpio se hizo un hueco en el armario de la limpieza, por su calidad y sus buenos resultados, ayudándonos a mantener la casa impecable con más rapidez y fórmulas más eficaces, ¡por eso siempre ha sido un auténtico genio en lo que hace!

A lo largo de las décadas nos ha acompañado en los cambios, ideando nuevas soluciones acordes con las necesidades de cada momento. Él nos ha hecho comprender que no estamos solos frente a las tareas del hogar, y que tener el baño tan limpio como “los chorros del oro” es “coser y cantar”, ¡y es que cuando se trata de limpiar no hay nada mejor que tener un don!

Lo más nuevo de Don Limpio

Después de más de tres décadas a nuestro lado, Don Limpio trae consigo una de sus más grandes innovaciones: Don Limpio Gel Líquido Concentrado. Es el 1er multiusos con óptimos resultados en seco y diluido, ya que el gel se adhiere y penetra en las manchas levantando la suciedad fácilmente. Además, su nuevo y cómodo formato va equipado con un dosificador automático que regula exactamente la cantidad de producto que necesitas.

El nuevo Don Limpio Gle Líquido Concentrado

5 razones para probarlo:

  • Contiene 2'5 veces más poder que el antiguo Don Limpio líquido.
  • Es el verdadero multiusos, ya no necesitas llenar los armarios con diferentes productos, el nuevo Don Limpio hará todo el trabajo de la casa: el salón, el baño y la cocina.
  • Su complejo de Triple Acción Limpiadora penetra en las manchas levantando la suciedad fácilmente.
  • Su tapón dosificador te permite usar exactamente la cantidad de producto que necesitas, sin desperdiciar ni una sola gota y evitando que gastes dinero innecesariamente.

Hay 5 variedades disponibles: Limón fresco, Baño, Nueva Zelanda, Nubes de algodón y Olor a jabón Tradicional. ¡Y todas ellas son multiusos!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras leer más sobre los 30 años de Don Limpio o dejar tu opinión y saber más sobre el nuevo Don Limpio Gel Concentrado

c97d9999a66b428498e5725265212d98
Cupones
€ 0.50
de descuento en la compra de cualquier Don Limpio Líquido
0
Background2-1920X660
Background3-1920X660
Background1-1920X660

ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Sé la primera en descubrir los nuevos productos de P&G y sus marcas asociadas.
Recibe productos, muestras gratis y otros artículos promocionales que podrás compartir con tus amigas.
Comparte tu opinión sincera con marcas que te escuchan.
ÚNETE AL CLUB DE EMBAJADORAS

Quieres escribir un comentario?