¡Eres del equipo de #LosLocosDeLaLimpieza! Deja tu casa lista como uno de ellos

Hogar
21/04/2021

Ahora que perteneces al equipo de #LosLocosdelaLimpieza descubre todos los trucos para limpiar como uno de ellos.

 

¡Bienvenido al equipo de #LosLocosdelaLimpieza! Esta primavera deja tu hogar a punto. Ha llegado el Spring Cleaning y toca limpiar la casa a fondo: sacudir alfombras, guardar edredones, limpiar el polvo… Para ello es clave contar con los mejores productos y ya estás muy cerca de conseguir tu Spring Box valorada en más de 100€.

¿CÓMO SON #LOSLOCOSDELALIMPIEZA?

Si te ha tocado defender el equipo de #LosLocosdelaLimpieza no cabe duda, eres un apasionado de lo tradicional. Los productos de toda la vida son tu mejor secreto para conseguir los mejores resultados en tu hogar ¿Por qué? Porque los secretos y trucos de madre superan cualquier tecnología e innovación existente en la faz de la tierra ¡Di que sí!

¡Ya no se limpia como antes! Algo que la líder de tu equipo lo tiene muy claro: @Nurycalvo. Con más de 160K seguidores en IG, tiene claro que los productos de toda la vida son lo mejor. Sin duda es la líder que merecen todos #LosLocosdelaLimpieza ¿Quieres ganar? Pues unid fuerzas y ¡Arriba ese grito de guerra!

Más sobre #LosLocosdelaLimpieza:

  • Saben que las cosas ya no se hacen como antes, no se lo discutas.
  • Presumen de sus tradiciones con un “esto viene de familia” o “mi madre y su madre y la madre de su madre siempre lo han hecho así”.
  • Aman los productos de toda la vida. Y ese amor es para toda la vida.
  • Para ellos limpiar no es una obligación, es un arte.

 

Producto Estrella: Todo equipo tiene su producto estrella y el tuyo son las perlas Lenor UNstoppables Classics. Tu mejor secreto para que las coladas sean toda una bomba de perfume fresco y tradicional.

TRUCOS DE LIMPIEZA DE #LOSLOCOSDELALIEMIEZA

Pero eso no es todo, este equipo también tiene sus trucos de limpieza. Secretos que pasan de generación en generación y que dejan tu hogar como los chorros del oro ¿Quieres descubrirlos todos?:

  • Introducir unas perlitas de Lenor Classics en un spray de agua y rociar con ello las cortinas, te dejará un olor intenso y duradero.
  • Después de limpiar los cristales, seca con papel de periódico o una media vieja para evitar pelusas.
  • Para limpiar a fondo la tabla de madera de cortar, échale sal por encima y frota con la mitad de un limón. Ahora repasa con unas gotas de Fairy y enjuaga.

Como buen miembro de #LosLocosdelaLimpieza, seguramente conozcas muchos más trucos de limpieza rápidos y prácticos ¡Coméntanoslo abajo! Queremos leerte.