Conoce la última gran innovación de Lenor: Lenor Unstoppables perfume de Ariel

Hogar
29/04/2021

Lenor Unstoppables son unas perlas de perfume para la ropa que impregnan tus prendas o ropa del hogar (toallas, sábanas, edredones…) con un aroma único, fresco y duradero. Además, a diferencia de los suavizantes, su perfume es extremadamente intenso y se puede utilizar para lavar cualquier tipo de tejido, incluso en ropa de deporte y toallas. Además, su perfume permanece 12 semanas incluso tras planchar y guardar la ropa en el armario.

¿Cómo se utilizan las perlas de Lenor Unstoppables?

¡Es sencillo! Solo tienes que:

  1. Echar las perlas en el tambor de la lavadora (junto con el detergente - no es un sustituto).
  2. Poner la ropa encima.
  3. Lavar y disfrutar de la explosión de perfume.

Si ya habías probado estas maravillosas perlas antes, sabrás que ofrecen una amplia gama de perfumes sobre los que podrás elegir: suaves, florales, frescos o más clásico. No obstante, hasta ahora, ninguno como el de su último lanzamiento: Lenor UNstoppables perfume de Ariel. Un perfume para la ropa moderno de flores blancas con toques de fresa, violeta y rosas. Lleno de notas frescas, verdes aromáticas y clásicas… aportándole la intensidad a tu ropa de ese olor a limpio tan característico de Ariel ¡Notarás hasta 4 veces más aroma que solo usando el detergente!*

 

Lenor Unstoppables Perfume de Ariel

¡Lo podréis encontrar MUY PRONTO en todas las tiendas!

Estad atentos 😉

 

Descubre el resto de las fragancias de Lenor Unstoppables

Todas las perlas Unstoppables huelen espectacularmente bien, pero según el tipo de aroma que prefieras, seguro que hay uno que sin duda será tu favorito ¿Cuál es?:

  • Unstoppables Fresh: Si lo tuyo son los aromas cítricos, has dado con tus perlas. Aromas cítricos chispeantes y fruta fresca, envuelto en notas florales.
  • Unstoppables Spring: Puede que te gusten las tonalidades florales en tu colada. Spring es una combinación primaveral, donde destacan los lirios, la naranja y las rosas.
  • Unstoppables Dreams: UNstoppables Dreams en cambio, combina la fragancia del jazmín con la flor de vainilla.
  • Unstoppables Lavish: Para los más atrevidos, Lavish combina el aroma dulce del melocotón con notas florales, vainilla y maderas blancas.

¿Prefieres un aroma más clásico? No te preocupes, Lenor UNstoppables también cuenta con su gama Lenor Classics, con aromas suaves y florales que recuerdan a los suavizantes de toda la vida:

  • Lenor frescor de Ariel: Envuelto en aromas de flores primaverales y toques de pachulí natural y cedro blanco.
  • Lenor Rubí Jazmín: Seductora esencia a jazmín y fresia.
  • Lenor Amatista: Mezcla intensa de bergamota, delicada fresa y radiante jazmín.

Ahora que conoces todos los aromas, incluso las nuevas perlas con perfume Ariel ¿Con cuál te quedas? Por otra parte, si quieres estar informada de todas nuestras novedades, no dudes en crearte una cuenta o iniciar sesión si ya la tienes. Te mantendremos actualizada de las últimas noticias de todas nuestras marcas.

*Que sólo usando detergente. Combinando Ariel Allin1 pods con Unstoppables Perfume de Ariel vs solo Ariel Allin1 Pods.