¿Vas a comprar sin dinero? / Diferencias entre comprar y ajustarse a un presupuesto

¿VAS A COMPRAR SIN DINERO? / DIFERENCIAS ENTRE COMPRAR Y AJUSTARSE A UN PRESUPUESTO

Dada la situación actual, todo el mundo ha oído hablar de que hay que hacer la compra de manera inteligente; si es que vas de compras, ya que, si no puedes gastar mucho dinero, solo podrás mirar los escaparates. Te vamos a explicar una nueva forma de comprar: en lugar de pensar en los escaparates, tienes que pensar en tu armario.


No hace falta vivir una recesión ni sufrir recortes de presupuesto para saber que reinventar lo que ya tienes en los armarios es la forma más inteligente de comprar en el siglo XXI. Siempre habrá una prenda o un tesoro olvidado en tu armario que llene ese vacío que sientes cuando quieres comprar ropa nueva.

Podrás rediseñar tu ropa o crear conjuntos nuevos: en internet, hay miles de trucos para convertir tu ropa vieja en diseños exclusivos y a la moda, por ejemplo, la camisa de tu novio en un vestido o tu bufanda en una falda. No dudes en rediseñar las prendas más antiguas de tu armario para transformarlas en otra cosa: es la manera más económica, y los resultados son gratificantes.

Quédate las prendas eternas, cuida bien de ellas y podrás llevarlas de 3 o 4 maneras diferentes según las combines. Si vas de compras, elige siempre prendas básicas y clásicas. Así, independientemente de las modas que vienen y van, solo necesitarás complementos: un solo complemento puede cambiar radicalmente un look.

En ocasiones, una prenda antigua recién lavada y con un aroma agradable te hará sentir como si estrenaras ropa nueva.

Solo necesitarás alguien que te asesore. La limpieza es la base de la reinvención. La limpieza te permite tener ropa cuidada y duradera. Prueba con Ariel: te garantiza una ropa impecable y con un aroma agradable, para que puedas llevarla una y otra vez, reinventar tu estilo todas las veces que lo desees, sin que nadie sepa si estrenas prenda o sale directamente de tu armario. Ariel será tu mejor compañero de compras pensando en tu armario.

No te conformes con mirar escaparates y descubre lo que guardas en los armarios. Abre los armarios y mira su interior. Redescubre tus prendas clásicas. No importa si eliges algo que no te atrevías a llevar antes (puede que hasta te hubieras olvidado de que existía) o algo que te pongas continuamente.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón