Únete al milagro antimanchas

ÚNETE AL MILAGRO ANTIMANCHAS

Antes de probar algo nuevo, nos gusta informarnos, y si puede ser a través de opiniones reales mejor, ¿verdad? Aquí tienes la valoración que otras mujeres como tú han dado sobre Fairy para la ropa… ¡les encanta!


El milagro antimanchas de Fairy para la ropa ha sido una revolución. Si quieres saber qué opinan de él otras usuarias que ya lo tienen en casa, ¡sigue leyendo!

Fairy para la colada

Estoy muy contenta de utilizar Fairy para la colada. Es muy fácil de manejar, pones el jabón en el tapón, donde indica la raya, lo metes en la lavadora y él hace el resto. La ropa queda como si fuera nueva de tan limpia que está.

Carmen, Barcelona

¡Gracias Fairy!

Cada día me convenzo más de que este producto es lo que andaba buscando... te deja la ropa como nueva, aunque parezca que haya pasado una guerra. La ropa de mi niño queda intacta, lista para otra batalla diaria… ¡y es tan fácil de utilizar! Gracias, gracias y gracias, no me cansaré de daros las gracias... ¡no hay ninguno como FAIRY DETERGENTE!

Carmen, Tarragona

Encantada con Fairy

Si desde que probé Fairy lavavajillas no he conseguido ninguno que iguale lo fácil que quita la grasa y la suciedad... lo mismo puedo decir de este gran producto para limpiar la ropa. Ni las manchas de grasa, ni las más complicadas se resisten, ¡es una gozada! Os recomiendo a todas este nuevo detergente, no cambiaréis nunca más, ¡yo estoy enganchada! Gracias Fairy, ¡nos hacía falta un producto como este!

Carmen, Tarragona.

Genial

Es genial en cuanto a las manchas, se disuelven en agua fría. Me gusta el olor de la ropa al salir de la lavadora, huele a limpio.

Encarnación, Badajoz

El milagro antimanchas

Bien es cierto que Fairy siempre ha destacado por su capacidad para quitar la grasa de nuestra vajilla, está comprobado, o por lo menos es mi caso, que a pesar de su precio superior a cualquier marca blanca, su durabilidad y limpieza es superior.

En cuanto al tema de la ropa, no había caído aún en sus redes… fue cuando recibí el producto en casa cuando ni corta ni perezosa dejé abandonado mi otro detergente y me dispuse a poner lavadoras como si no hubiera mañana. Mi sorpresa ha sido muy agradable, ya que por la dureza del agua de la zona en la que resido, la ropa no me quedaba del todo reluciente y con este nuevo Fairy para la lavadora he ganado tanto en limpieza como en olor, ¡su aroma dura en la ropa todo el día!

Sandra, Navarra

Fenomenal

He probado en ropa con buenas manchas de la niña y en frío y la verdad es que fenómeno. ¡Muy contenta!

Verónica, Burgos

Manchas difíciles

Yo siempre he usado el Fairy de los platos para poner en los cuellos y puños de las camisas porque si no no había manera de que quedaran limpias. Pues bien, el otro día hice la prueba y metí en la lavadora las camisas sin frotarlas previamente, y que sorpresa la mía que salieron limpias y sin manchas. Así que lo único que puedo decir es que estoy encantada y muy sorprendida.

Lorena, Madrid

Fairy Detergente

Después de usar el producto con diferentes tipos de colada, deciros que estoy encantada. Mis referencias son tanto en suciedad, olor y suavidad, deja todos los tejidos excelentes. ¡Sobresaliente!

Miriam, León

Después de leerlo, ¿qué te parece? Tal vez, si tú también lo has probado, quieras dejarnos tu opinión en Ell@s lo han probado, ¡nos encantaría conocerla!

Y tanto si lo has probado como si no…. ¿te gustaría contar con un cupón descuento de 2 euros para tu próximo Fairy para la ropa? ¡Seguro que sí! Imprímelo desde los cupones descuento.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304