TU COCHE, UN ESCENARIO DE OLFATIGA

TU COCHE, UN ESCENARIO DE OLFATIGA

Tus esfuerzos por compartir coche ascienden, mientras los resultados obtenidos siguen cayendo. ¿Cómo es que todas las ofertes que les haces a tus compañeros de trabajo son rechazadas? Conduces muy bien, y, si no es la forma de conducir… ¿Qué puede ser? Tal vez los malos olores que se respiran en tu vehículo sean los culpables de que siempre viajes solo, ¿te lo has planteado?


¿Has pensado que tal vez tu coche puede ser un escenario perfecto para el desarrollo de la Olfatiga? Hazte las pruebas, ¡puedes padecerla y no saberlo!

Un viaje de ida a la ciudad

Si viajas mucho en tu coche y es casi tu segundo hogar, seguro que entre idas y venidas, haces de vez en cuando una parada en los restaurantes de carretera de comida rápida. Los olores de esas hamburguesas, pollo frito y pizza, (aunque solo vayan contigo en el desplazamiento de la tienda a casa), son increíblemente persistentes, ¡parece que se pegan a la tapicería! Si juntamos esto con la bolsa de vuelta del gimnasio, o el olor particular de tu mascota, que también de vez en cuando va en el coche... Tenemos una combinación fatal que haría huir lejos a cualquiera, ¿a que sí?

Es posible que tengas Olfatiga

La Olfatiga es un problema muy real que afecta al 90% de la población mundial. Esta afección nasal aparece cuando un individuo se ha ido acostumbrando poco a poco a los olores que flotan e invaden su alrededor, quedando “cegado” a esos olores familiares (y terribles). Aunque no es una dolencia peligrosa para la vida, puede tener efectos terribles en tu vida social, como afectar a la sensibilidad de tus amigos y familiares (que sí perciben los olores que tú no), llevándolos a rechazar las invitaciones a viajar en tu coche. Lo más espeluznante de todo es que puedes estar sufriendo de Olfatiga en este momento y no saberlo.

La solución es AmbiPur

No dejes que la Olfatiga acabe con tu vida social, arma tus defensas con AmbiPur y contrarresta los efectos negativos de esta dolencia inmediatamente, ¡porque ya puedes hacer desaparecer los malos olores en un “pis pas”! Los ambientadores para el coche de AmbiPur, gracias a su fórmula única, no enmascaran sino que eliminan completamente los olores, destruyendo las moléculas del mal olor y dejando paso a un ambiente fresco y una fragancia agradable.

Aunque tú no puedas oler en ningún momento ese terrible perfume a hamburguesa o perrito mojado, podrás estar tranquilo: los ambientadores de AmbiPur para el coche están equipados con su tecnología única de eliminación de malos olores. ¿Sabes cómo funciona? Primero, atrae las moléculas de mal olor como un imán, y después las destruye a base de 4 sustancias “elimina olores” diferentes. Inmediatamente lo único que queda es un aroma fresco y una fragancia muy agradable. Además, ¡siempre puedes llevar también contigo alguno en spray!

¡De esta forma AmbiPur ayuda a restablecer tu sistema olfativo y tu sensibilidad nasal! Además de tu maravillosa vida social, ¡claro está!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Esperamos que sí! Dale me gusta o déjanos un comentario. Tal vez quieras ver todos los productos de Ambi Pur, ¡hay uno perfecto para cada necesidad! Además puedes dejar tu opinión si ya los has probado o consultar la de otras usuarias.

 

 

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304