Trucos de la 1ª guía del hogar hecha en Facebook

TRUCOS DE LA 1ª GUÍA DEL HOGAR HECHA EN FACEBOOK

Con motivo del X Aniversario de Próxima a ti pedimos a tod@s nuestr@s usuari@s que nos enviaran sus mejores trucos del hogar, ¡y conseguimos más de 1.400! Gracias a todas las ideas que compartisteis, nos fue posible realizar la 1ª Guía de trucos del hogar hecha en Facebook, aquí tienes alguno de los trucos que incluimos en ella.


Si quieres leer algunos de los trucos del hogar más prácticos que nos enviaron las usuarias de Próxima a ti, esta es tu oportunidad, ¡disfrútalos y ponlos en práctica!

“Silenciar el goteo de un grifo”, José Manuel Alonso

Si el ruido de un grifo que gotea te impide dormir, hay una forma de silenciarlo hasta que lo puedas reparar. Ata un pedazo de cordel al grifo, con un extremo en el sitio del que sale el agua y el otro suelto en el fondo del fregadero o lavabo. Las gotitas viajarán a traves del cordel silenciosamente, evitando así volverte loco.

“Inodoro Perfumado”, Raquel Carreira López

Si tienes invitados, para que el váter huela bien puedes echar un chorro de Don Limpio al inodoro y a la escobilla.

“Olor a limpio”, Rosa Fiol Perelló

Después de limpiar el baño, echar además un chorrito de Don Limpio por el desagüe del lavabo, ducha o bañera. El baño olerá de maravilla.

“Ordenar mis medias”, Sara López

Tengo mis medias y pantys ordenaditos y a la vista, en vez de enrollarlos sobre sí mismos, que a veces no ves el color o el estampado. Guardo los tubos de cartón del papel higiénico, y los utilizo para guardar las medias dobladas sobre sí mismas, así mi cajon de medias queda ordenado y las medias y pantys son fáciles de localizar.

“Buen olor en el armario”, Mª Carmen Tripiana

¿Habéis probado a limpiar vuestros armarios por dentro con un pañito humedecido con el nuevo Don Limpio? Cada vez que vuelves a abrirlos es increíble el olorcito cómo perdura, me encanta.

“Limpiar fotos”, Elena Cantos

Generalmente terminan muy sucias y marcadas con los dedos si han pasado por muchas manos. Para limpiarlas: 1. Coge un algodón mojado en leche. 2. Bien escurrido, pásalo por la superficie. 3. Luego, sécalas con papel de cocina absorbente. Verás como tus fotos quedarán como recién impresas.

“Adiós olor humedad”, Catalina Maria Martí

Si tenemos cajones en la habitación que nos huelan a humedad, probemos a introducir unas tizas blancas y adiós a este mal olor.

“Limpieza de los cristales económica y ecológica”, Cristina Moreno Jiménez

Con el verano es muy fácil que la suciedad se haya acumulado en los cristales. Para eliminarla se debe cortar por la mitad una cebolla y frotarla sobre el cristal. Cuando esta se encuentre sucia, se debe cortar una fina rodaja y luego seguir limpiando el cristal. Este quedará en perfecto estado, sin casi esfuerzo y con una economía para el bolsillo.

“Evitar las salpicaduras de la batidora”, Cipriano Moreno Aparicio

Para las personas que no tienen batidora de vaso, un buen consejo para evitar salpicaduras al utilizar la batidora de mano es cubrir el recipiente con papel film transparente. Se cubre holgadamente la boca del recipiente que contenga los ingredientes con papel film y se le hace una pequeña rajita con un cuchillo, como el film es flexible se puede introducir el brazo de batidora y batir sin problemas. Este truco se me ocurrió en verano haciendo gazpacho al ver cómo salpicaba por todos lados.

“Limpiar el polvo”, María Asunción Arias

Para las personas que somos alérgicas es un poco complicado el limpiar el polvo. Yo lo que hago es poner en un recipiente agua, un chorrito de Don Limpio y un chorrito de amoniaco. Ahí mojo la bayeta, la escurro bien y limpio toda la casa. Con la bayeta húmeda no voy levantando todo el polvo.

¡Si te ha gustado este artículo danos tu “me gusta”! Y si los trucos son tu debilidad y te encanta descubrir nuevos secretos, tal vez te interesen Trucos de limpieza exprés y Los 10 trucos más útiles.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Lavavajillas a máquina

Fairy a Máquina

Fairy

€2,00

de descuento en cualquier tienda

Nuestra mejor limpieza de restos difíciles, incluso limpia la grasa de tu lavavajillas **

Lavavajillas a máquina

Fairy

Fairy Platinum

Vale Dto. Fairy Platinum

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304