Tener invitados en casa: una estancia inolvidable

TENER INVITADOS EN CASA: UNA ESTANCIA INOLVIDABLE

Tener invitados en casa es mucho más que ofrecerles un lugar cómodo para dormir: hay que conseguir que su estancia sea digna de recordar. Tienen que sentirse a gusto en tu casa. Aquí te ofrecemos unos consejos al respecto, pero ten cuidado: puede suceder que tus invitados no se quieran ir... sobre todo si Ambi Pur ejerce de anfitrión contigo.


Evita los excesos en la decoración

En un entorno nuevo, la comodidad, el espacio y las fragancias son más relajantes que un conjunto de "trastos" desconocidos (algunas cosas que a ti te gustan a lo mejor no son más que trastos para tus invitados). Pon una flor en un vaso sencillo, un reloj bonito y una selección de libros o de música acorde con los gustos de tus invitados. Pon también unas velas perfumadas y asegúrate de que todo esté recién lavado. No te olvides tampoco de dejar agua mineral y algo para picar en la habitación de los invitados.

Habitación, armarios y cajones

Elige minuciosamente la habitación para los invitados y asegúrate de dejarles suficiente espacio en el armario y los cajones. Incluye varios tipos de perchas y asegúrate de que haya un espejo de cuerpo entero. Un escritorio siempre queda bien con papel y bolígrafo.

Almohadas y sábanas adecuadas

Utiliza sábanas de algodón o lino (planchadas), y ofrece también mantas finas y mantas gruesas si recibes visita en invierno, para que duerman calentitos.

Cuarto de baño

Si compartes el cuarto de baño, deja espacio para las cosas de aseo de los invitados y pon unas cuantas toallas de algodón suave que huelan bien.

¿Sabes por qué es tan importante la ayuda de Ambi Pur? Porque cada vez que tus invitados huelan esa misma fragancia o un aroma agradable parecido, aunque hayan pasado ya varios años, les recordará lo felices que fueron en tu casa. Tu hospitalidad será un feliz recuerdo que conservarán para siempre.

Registration

¡Únete a Próxima a ti y consigue ventajas exclusivas!

Regístrate por aquí

Confirma tu información personal

Para finalizar el proceso, por favor completa la siguiente información

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel

€2,00

de descuento en cualquier tienda

El primer detergente que contiene 3 líquidos diferentes en 1 sola cápsula. **

Detergente para la ropa

Ariel

Ariel 3 en 1

Vale Dto. ARIEL

Para imprimir tus cupones, comprueba que tu computadora está conectada a la impresora
Ya has impreso este cupón
:D
:D

:D

Embajadora
SC19922363304